Un policía y su padre retirado fueron detenidos por un violento robo

Un policía y su padre retirado fueron detenidos por un violento robo

Tras el asalto a una vivienda de Las Paredes, la Policía realizó varios allanamientos que derivaron en la detención de un efectivo en funciones y de su padre, ya retirado de la fuerza. Los objetos robados fueron recuperados y no se descarta que los "poliladrones" hayan cometido delitos similares.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer y su hija de 10 años sufrieron un violento asalto este viernes por la noche en San Rafael y, tras las averiguaciones pertinentes, la Policía logró detener a cuatro personas por el hecho, entre ellas, un efectivo de la fuerza y su padre, un expolicía.

El uniformado implicado en el delito, que presta servicios en la Comisaría 38°, fue aprehendido junto a su padre, una mujer y un cuarto sujeto luego de varios allanamientos que se produjeron en la mañana de este sábado.

El asalto que derivó en la detención del policía y de su padre ya retirado de la fuerza tuvo lugar en una vivienda de la calle Ortubia del distrito Las Paredes, donde los asaltantes amenazaron con armas de fuego y maniataron a la mujer y a su pequeña hija para hacerse de varios objetos de valor.

La causa está en manos del fiscal Javier Giaroli y la investigación no descarta que se trate de una banda mixta entre policías y ladrones que también perpetró otra entradera el mismo día en la calle Lencinas de San Rafael.

Uno de los domiclios allanados en la mañana de este sábado tras el asalto

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?