Aberrante: "Manoseé a mi hija, pero qué va a ser"
Un hombre confesó a través de Whatsapp que había abusado de su hija con una indignante frase. Está prófugo.
Un hombre de Merlo, Buenos Aires confesó a través de Whatsapp que había abusado de su hija, para luego darse a la fuga.
"No te voy a negar que manoseé a mi hija pero cuando me di cuenta ya era tarde. Abusarla no la abusé pero ya sé que manosearla es violación. Pero bueno, qué va a ser. La Justicia vendrá, no voy a negar que la manoseé. No sé qué me pasó por la cabeza pero bueno", dice el hombre en la indignante confesión.
La joven víctima fue quien hizo conocer el abuso: "Mamá, mientras vos te ibas a comprar, a colgar la ropa o a tirar la basura, papá me manoseaba y me hacía tocarle sus partes. Metía sus manos por debajo de mi ropa y yo no podía contar nada porque me dijo que iba a matar a todos y yo tenía mucho miedo. Solo me hizo eso, no llegó a lastimarme".
La madre, en tanto, indicó que el atacante "era mi esposo hace 12 años, el padre de la nena. Era violento, vivía gritando, se enojaba por todo, me maltrataba a diario y hasta llegó a pegarme. Sin embargo, nunca imaginé que iba a hacerle algo así a nuestra chiquita".

Una bola de fuego cruzó el cielo de Chile causando temor y asombro

Alerta en el Litoral por el impacto del Niño y las lluvias: ya hay evacuados

Los emblemáticos atributos de mando que recibirá el nuevo presidente

Masacre de Floresta: "No hay ausencia de amor"

Cómo sigue el operativo de rescate de los cuerpos de los andinistas

Comerciantes de Mar del Plata cierran el año con caída de ventas

La camiseta de la Selección aumentó más del 200% desde su lanzamiento
