Lo asesinaron a balazos

Respondió a una invitación por Tinder y terminó muerto

Un hombre accedió a la invitación para participar de una fiesta sexual, pero terminó asesinado a balazos. Ocurrió en Villa Adelina.

Redacción MDZ Online lunes, 2 de diciembre de 2019 · 08:56 hs
Respondió a una invitación por Tinder y terminó muerto

Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos luego de acceder a participar de una fiesta sexual, invitación que le llegó a través de la app de citas Tinder.

La policía encontró el cuerpo baleado y tapado con una frazada en el fondo de una pileta de una vivienda de Villa Adelina, Buenos Aires, luego de que el asesino confesara el crimen.

El hombre se presentó espontáneamente en la comisaría octava de San Isidro y contó que había conocido a la víctima por Tinder. Tras intercambiar varios mensajes, lo citó en su casa de la calle Boedo al 2300 para participar de una fiesta sexual que duró tres días a fines de noviembre.

El hombre invitó a su víctima a través de Tinder.

La fiesta, en la que hubo drogas y alcohol, terminó de la manera menos pensada. Hubo una pelea y el confeso homicida tomó un arma y asesinó a balazos al otro. Después, convivió por lo menos tres días con el cuerpo hasta que decidió entregarse, señaló el portal TN.com.ar.