fue condenado

Quiso ir a comprar droga y su hermano lo impidió: lo mató a puñaladas

Un hombre que cumplía arresto domiciliario golpeó a su madre y mató a su hermano luego de que éste impidiera que fuera a comprar droga en una moto. El asesino había sufrido la amputación de una pierna y estaba en su casa, pero ahora deberá cumplir la condena en el penal.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 12 de diciembre de 2019 · 09:06 hs
Quiso ir a comprar droga y su hermano lo impidió: lo mató a puñaladas
El hombre cumplía arresto domiciliario y recibió otra condena por matar a su hermano

Un hombre con discapacidad que quiso ir a comprar droga terminó golpeando a su madre y matando a puñaladas a su hermano, ya que éste impidió que se subiera a una moto para ir en búsqueda de los estupefacientes.

Walter Leonardo Cancinos, de 33 años y carente de una pierna, asesinó a su hermano Sergio Gabriel porque éste no le permitió ascender a una motocicleta en la que quería ir a comprar drogas a la ciudad santiagueña de La Banda.

"¡Te voy a matar! ¿Quién te crees que sos para meterte en mi vida? ¡Te voy a hacer m...!", le advirtió enfurecido el hombre a su hermano antes de atacarlo, según las declaraciones prestadas en el juicio que lo condenó a 5 años y 2 meses por el crimen.

Cancinos ya se encontraba cumpliendo una condena de 3 años y 6 meses por causarle lesiones a Pedro Cortez en 2018, pero como sufrió la amputación de una pierna obtuvo el beneficio de prisión domiciliaria.

En el juicio quedó constatado que el hombre padece trastornos varios potenciados por el consumo de drogas, por lo que en esta oportunidad deberá cumplir su condena en el Penal de Varones de Santiago del Estero.
 

Archivado en