Se salvó tras chocar contra una moto, pero murió al embestir un camión

Se salvó tras chocar contra una moto, pero murió al embestir un camión

Moisés Chávez de 20 años se dirigía en moto por la Ruta 9 en Santiago del Estero, cuando chocó contra otra moto, se cruzó de carril y terminó siendo impactado por un camión. El joven murió en el acto y la mujer que conducía la otra moto quedó internada.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Un joven que se trasladaba en moto sobre la Ruta Nacional 9 chocó contra otro rodado similar, se cruzó de carril y terminó siendo impactado por un camión provocándole la muerte en el acto.

El trágico hecho sucedió en el kilómetro 1216 de la Ruta Nacional 9 a la altura de la localidad de Mansupa en Santiago del Estero y la víctima fatal fue identificada como Moisés Chávez de 20 años.

El joven se dirigía en su motocicleta cuando, por causas que se desconocen, chocó contra otra conducida por Marta Raquel Olivares de 42 años y esta colisión hizo que perdiera el control y terminara en el carril contrario.

Por esa vía justo venía un camión conducido por Pablo Augusto Cusmo de 32 años, quien no pudo esquivar la moto de Chávez y terminó impactando contra ella causando la muerte casi instantánea del desafortunado joven.

En tanto, la mujer que protagonizó el primer choque sufrió varios politraumatismos y se encuentra internada en observación en un hospital de la zona, mientras que la causa quedó a cargo de la Comisaría 50°.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?