"Pasá que estoy adentro"

Pasó la noche con su exmujer y lo encontraron muerto a puñaladas

Un hombre de 33 años fue hallado sin vida a raíz de tres puñaladas que recibió en su espalda luego de haberse reunido con su expareja. El cuchillo fue secuestrado por la Policía y la mujer quedó detenida acusada de homicidio.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 10 de diciembre de 2019 · 08:26 hs
Pasó la noche con su exmujer y lo encontraron muerto a puñaladas
La casa donde encontraron muerto al vendedor ambulante

Un hombre fue encontrado sin vida producto de tres graves heridas de arma blanca que sufrió en su espalda tras haber pasado la noche con su expareja, quien fue detenida y acusada como posible autora del homicidio.

Javier Hugo Aguirre era un vendedor ambulante de 33 años que encontró la muerte en una vivienda de las calles 455 y 410 de Berazategui, donde se reunió con su exmujer la noche anterior a ser hallado muerto por un vecino que escuchó ruidos y la voz de una mujer.

Una nota encontrada en la puerta de la casa de la víctima que decía "Pasá, estoy adentro", abona la teoría de que el ahora fallecido conocía al agresor y para los investigadores, esto reafirma la hipótesis de que el crimen fue obra de su expareja.

El cuchillo de cocina que fue usado para asesinar a su ex fue encontrado escondido en un mueble de la casa y la policía llegó hasta Ingeniero Allan para detener a la mujer que tiene antecedentes por delitos contra la propiedad.

El arma homicida fue encontrada por la Policía (Gentileza Ahora Online)


 

Archivado en