San Rafael

Furiosos por una multa, agredieron a una mujer policía y la atropellaron

Una pareja que circulaba sin luces frente al parque Yrigoyen de San Rafael agredió a una agente cuando intentó hacerles la multa. Primero la mujer le arrebató la carpeta donde hacía el parte y luego el hombre la llevó por delante y la arrastró varios metros.

Redacción MDZ Online miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 08:47 hs
Furiosos por una multa, agredieron a una mujer policía y la atropellaron
La mujer policía fue agredida y luego atropellada por la pareja

Una mujer policía vivió una tarde de terror en San Rafael cuando los ocupantes de un vehículo descargaron toda su ira con ella y no solo la agredieron, si no que la atropellaron y la arrastraron durante varios metros.

La agente Arias de la Policía Vial se encontraba este lunes controlando el tránsito y a los rodados que circulaban frente al parque Hipólito Yrigoyen de San Rafael, cuando alrededor de las 18 detuvo la marcha de un Renault Capture con las luces bajas apagadas.

La mujer policía controlaba el tránsito en el parque Yrigoyen de San Rafael

Al informarles a los ocupantes que les labraría una multa por la infracción, una mujer que iba de acompañante descendió furiosa del vehículo, arremetió contra Arias y le arrebató la carpeta donde estaba confeccionando el parte.

Ante esta situación, la agente se acercó otra vez al vehículo para impedir la fuga y fue allí cuando el conductor decidió acelerar atropellándola y llevándola por varios metros colgada entre el parante y el espejo retrovisor izquierdo.

Finalmente los infractores se dieron a la fuga dejando malherida a la mujer policía, aunque horas más tarde fueron identificados y la carpeta arrebatada fue encontrada a dos cuadras del lugar del incidente.

La agente Arias fue asistida en la Policlínica Privada de San Rafael por un traumatólogo, quien le diagnósticó traumatismo de brazo y muñeca izquierda, mientras que la agresora se presentó horas más tarde en la Comisaría 32° y enfrenta causas por "lesiones agravadas" y "resistencia a la autoridad".
 

Archivado en