MDZ: ¡LA FIESTA!

MDZ Radio cerrará el 2019 con una fiesta genial y vos podes estar allí

Te lo avisamos con un mes de anticipación: el 20 de diciembre habrá party y tenés que estar. Aquí no hay venta de entradas, sino puras invitaciones, así que… ¡A agudizar el oído y la astucia para conseguirla participando en las consignas que aparecerán en nuestras redes sociales! En la nota te contamos los pormenores y detalles de este momento imperdible para decirle “chau” a este año y recibir con la mejor onda el próximo

martes, 19 de noviembre de 2019 · 05:57 hs

Todo comenzó a gestarse en “Uno nunca sabe”, el programa de la primera mañana de MDZ Radio… de la mano de Marcelo Arce, Ricardo Guerrero, y el desafío que sostienen con Carlos Burgueño bien temprano. "¿Y si hacemos una fiesta?", se preguntaron. Por supuesto, luego los momentos musicales del día a día aportaron lo suyo…

Se prendieron los chicos de "Vos sabrás" a la idea. La dupla de "Con qué derecho" confirmó la presencia. "Cambio de aire" no se quedó atrás y sus integrantes y columnistas gritaron "¡nosotros vamos!". Arce siguió fogoneando el tema en el "After Office" y a los de "Después de todo" también les pintó la onda. Claro, en "MDZ Social Club" hubo confirmación también.

Lo cierto es que cada vez que nos “matamos” recordando a algún cantante noventoso, o a alguna banda ochentosa, surgía el pedido de los oyentes: ¡Necesitamos una fiesta de MDZ Radio! ¡Queremos bailar los temas de Guerrero! ¡Queremos revivir los momentos que nos recuerda Arce cuando hace un parate y nos pone melancólicos!

Pues esto es así: lo pediste, y lo tenés. La fiesta de MDZ Radio ya está en marcha… ¡Y vos podes estar allí!

Vamos a pasar una noche espectacular con todos los equipos de periodistas y columnistas de cada programa, que escuchás a cada hora y todos los días. Estará Ricardo Guerrero con su set para hacerte bailar frenéticamente; y será un día a puro dancing, diversión, selfies y más. ¡Hasta vendrá Carlos Burgueño desde Buenos Aires, pues no se la quiere perder! 

No te podés perder la fiesta de MDZ Radio.

La data importante

¿Cómo se llama la fiesta? ¡Chau 2019!

¿Cuándo es la fiesta? El 20 de diciembre.

¿A qué hora? A las 20:30.

¿En dónde? En 23 Ríos -Acceso Sur y Boedo, Luján de Cuyo-.

¡Atención! El ingreso es solo con invitación, y la misma incluye un drink y una consumición gastronómica.

 Por supuesto, en 23 Ríos tendrás la posibilidad de comprarte luego el trago que quieras y además disfrutar de la variada carta del lugar.

Junto al staff de MDZ Radio vas a pasar una noche increíble en la que se sucederán muchas sorpresas, y los sorteos de premios no faltarán.

Un aviso esencial: tenés que tener 18 años, como mínimo, para poder ingresar.

¿Cómo hacer para estar?

Vos podés conseguir tu precinto participando en los sorteos semanales que se producirán entre los que participen en las diferentes y divertidas consignas que se visualicen en las redes sociales de MDZ Radio. Prestá mucha atención a nuestro Instagram -@mdzradio- y a nuestra cuenta de Facebook -MDZ Radio 105.5-, ya que serán las dos redes en las que aparecerán los desafíos en los que deberás dejar plasmada tu participación.

No te podés perder la fiesta de MDZ Radio.

De aquí hasta el día de la fiesta, todos los viernes aparecerán publicados los ganadores de entradas que participaron en las prendas o consignas. Habrá una nota en MDZ Radio con los nombres de los "suertudos" y por supuesto, les avisaremos además por redes.

¡La invitación está hecha! Después, no digas que no te avisamos…