Sexo

Mató al perro de su madre porque ésta no lo dejó tener sexo en la casa

Un hombre de 39 años se 'vengó' de su madre matando a 'Roxy', una pequeña perrita a la cuál tiró violentamente contra una pared. "El corazón le estalló y se desangró hasta morir", afirmaron en la veterinaria

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 14:16 hs

Un hombre de 39 años que vive con su madre reaccionó de una manera inesperada cuando ésta no le permitió tener sexo en la vivienda que comparten y, en venganza, mató al perro de su progenitora.

James García discutió con su madre luego de que la mujer se opusiera a que su hijo llevara una 'amiga' para tener sexo con él en su habitación. El hombre, enfurecido, se descargó con el animal y lo arrojó contra una pared causándole heridas de gravedad.

la foto que la policía de San Antonio le tomó a James García cuando lo detuvo

El animal, una perrita llamada 'Roxy', voló por los aires hasta impactar contra una pared y caer al suelo, quedando muy malherido. Más allá de que la madre de García fue con urgencia a una veterinaria, allí sólo pudieron constatar la muerte de la mascota.

Según los profesionales que atendieron a 'Roxy', la perrita murió porque el lanzamiento provocó "que el corazón le estallara, desangrándose hasta morir".

James García fue detenido tras causar la muerte del animal y, de acuerdo a la policía de San Antonio, dijo estar "terriblemente apenado por haber tirado al perro al otro lado de la habitación".

El hombre estaba preso en Texas bajo una fianza de US$5 mil que ya fue saldada y él recuperó la libertad.