Desempleo

Video: más de 300 personas buscaron trabajo en Churrico

Luego de que una reconocida fábrica de churros de Guaymallén anunció la apertura de vacantes para diversos puestos de trabajo, cientos de hombres y mujeres de todas las edades se agolparon frente a las puertas de la empresa para conseguir una entrevista. La afluencia de aspirantes no cesó desde las 7.30 hasta pasadas las 13.30.

lunes, 25 de febrero de 2019 · 17:21 hs

Este lunes Churrico amaneció desbordado por la cantidad de aspirantes a cubrir las 10 vacantes para distintos puestos de trabajo dentro de la empresa que había anunciado, durante el fin de semana, a través de los medios y la redes sociales.

Las primeras personas en presentarse frente a la reconocida fábrica de churros de Guaymallén llegaron a las puertas de calle O'Brien a las 7.30, a pesar de que la convocatoria había sido programada para comenzar a las 9. Por ese motivo los propietarios del negocio se vieron obligados a cambiar los planes y adelantar media hora el inicio de las entrevistas.

"Llevamos 50 chicos entrevistados, por lo menos", declaró Luciana Agüero, co-propietaria de Churrico, pasadas las 11.30, luego de casi tres horas de entrevistas ininterrumpidas.

La convocatoria tuvo tal éxito que desde Churrico tuvieron que salir a la calle para recoger los CV de las personas que aguardaban su turno para ser entrevistados. En su punto más alto, la fila llegó a superar las dos cuadras de largo, con más de 300 personas en espera.

Mirá la nota completa en el video.