Malargüe invierno 2019

Con las primeras nevadas en cordillera y las fechas de vacaciones en todo el país para el mes de julio, amantes de la naturaleza, esquiadores y aficionados, se preparan para disfrutar la apertura de esta temporada invernal en Valle de Las Leñas.

MDZol Comercial

Temporada invierno 2019

Las tablas comienzan a prepararse y la sensación de descender las mejores pistas de Sudamérica se vislumbra cada vez más cerca, la estación invita a llenarse de adrenalina con los más exclusivos deportes de invierno; contemplar el paisaje; disfrutar del relax y el calor de un hogar a leña, desde la ventana de una cabaña o desde el cómodo lobby de un hotel; deleitarse con los sabores de la más exclusiva gastronomía.

Dentro de las novedades para este invierno, encontramos el bautismo de esquí, el cual permitirá a los principiantes aprender a deslizarse en la nieve, con un valor de $880 pesos, que incluye equipo (esquíes, bastones, botas y casco) y clase de esquí (grupal por una hora y máximo 12 personas).

Si hablamos de beneficios, los MENDOCINOS contarán con el 30% de descuento en los pases de temporada media y especial (consultar bases y condiciones en www.laslenas.com), en tanto que en temporada baja el descuento será del 40%.

Para quienes se alojen en establecimiento habilitados del departamento de Malargüe, con un mínimo de 2 noches recibirán el 25% de descuento por día en medios de elevación (no acumulable con demás beneficios).

Los fanáticos del fútbol, tendrán acceso gratuito a un Domo ubicado en la base de la montaña donde se podrá disfrutar de todos los partidos de la Copa América, en pantalla gigante.

La ruta provincial N° 222, de acceso a Las Leñas, pavimentada en su totalidad, garantizará óptimas condiciones de transitabilidad.

FIESTA PROVINCIAL DE LA NIEVE

¡En un fin de semana patrio XL (9 de Julio), actividades imperdibles te esperan en Malargüe! En este marco el desarrollo de la Fiesta Provincial de la Nieve. ¡Con una propuesta totalmente renovada que apuesta a dos intensas jornadas!

Temporada invierno Malargüe

Toda la magia de la nieve reflejada en una Cena show, que se realizará el día sábado 6 de Julio, nucleando la mejor gastronomía regional, e importantes artistas nacionales y de nivel internacional. En esta oportunidad contará con la Compañía de danza tradicional “Malevo”, ovacionada en el programa America`s Got Talent; sumado a la participación artística de Gonzalo Costa, y Lalo Mir; el humor de la mano del Negro Álvarez; y por si esto fuera poco despedimos la primer noche a todo ritmo con Los Totora y Kapanga.

La segunda jornada, domingo 7 de julio, se coronará con la actuación de artistas locales y provinciales; la banda juvenil “Mano Arriba”, y el tan esperado cierre con la legendaria banda de rock “Las Pelotas”. El costo de ingreso, este último día será de $100 por persona.

  • MALARGÜE PARA DISFRUTAR

La ruta 222 y su geografía muestra paisajes naturales indescriptibles, como Laguna de la Niña Encantada y el Pozo de las Ánimas, en Los Molles hay mucho más que naturaleza, las termas, el entorno, comidas típicas y la amplia oferta de alojamiento engrandecen el valle que fuera pionero de las actividades invernales.

Temporada invierno Malargüe

Hacia el sur, sobre la mística RUTA 40, nos encontramos con Manqui Malal donde se disfruta un recorrido paleontológico, hasta llegar a una cascada de agua dulce. El lugar invita a deleitarse con exquisitas comidas caseras, encontrando entre sus platos el chivo, la trucha y por la tarde las clásicas tortas fritas. A 33km de la ciudad, encontramos el parque de aventuras Turcará, un lugar en donde la adrenalina es protagonista: con actividades que conjugan tirolesa, vía ferrata, puente comando, puente tibetano, puente del abismo y la mejor vista panorámica de la zona. El lugar cuenta con instalaciones donde podrás disfrutar de excelentes productos regionales.

Continuando hacia el sur, 75 km, Caverna de Las Brujas es sinónimo de aventura a sólo una hora y media de la ciudad, la Reserva más visitada del departamento, tanto por la magia que encierra ingresar a la montaña, como por la diversidad de formaciones que adornan su interior.

Los Volcanes, brindan experiencias únicas. Belleza y energía, son protagonistas de uno de los circuitos más distintivos: PAYUNIA, cuenta más de ochocientos conos volcánicos y un paisaje que te hará sentir en otro planeta.

VOLCÁN MALACARA brinda la posibilidad de vivir la experiencia única de recorrer el interior de este gigante milenario, creando una conexión inigualable con la naturaleza, conociendo la atrapante historia que cuenta a través de sus inmensas cárcavas.

Temporada invierno Malargüe

La Ciudad con su moderna arquitectura y calles tranquilas invita a distenderte, conectarte y descubrir;

Planetario Malargüe; te sumerge en el universo, transportándote entre galaxias y efectos visuales.

Parque del ayer; nombre que se da a un interesante recorrido enmarcado entre bosques y senderos, con espacios para recrear la cultura y el conocimiento.

Museo y Mercado Artesanal; edificio que alberga la historia de Malargüe

Observatorio Pierre Auger; la tecnología y la ciencia que complementan en uno de los proyectos más grande a nivel mundial de partículas sub-atómicas.

Laberintos Carmona; más de 100.000 almácigos de ligustrinos y arabia crean dos formaciones majestuosas y son rodeados por 15 variedades de álamos y sauces, descrubrilo.

Cerca de la ciudad dos iconos de las rutas alimentarias del chivito y la trucha deleitan con sus platos distintivos. Castillos de Pincheira además de su hermosa vista de la montaña, brinda uno de los mejores chivitos al horno de barro y Cuyam co , o agua que nace de la tierra , alberga el único criadero de truchas del sur mendocino ,allí se sirve un único menú con delicatesen donde la trucha arcoíris, se degusta en distintas preparaciones.

Este invierno, Malargüe te espera para que lo descubras, para que lo vivas, para que lo elijas

¡Queremos que conozcas #Malargüe!

💻 www.malargue.tur.ar

📲 infoturismomalargue@gmail.com - Dir. de Turismo Malargüe.

☎ 0260- 4471659 // 4470096

📞 Whats app: 0260-154801708

Instagram

Facebook

Twitter

Temporada Invierno 2019
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?