Corrupción

Una nena de 12 años fue violada por su padrastro y quedó embarazada

La mama de la niña fue acusada de "posible encubrimiento" desde la OAL (Organismo Administrativo Local), órgano que depende de la Dinaf. Según la denuncia,  la pequeña de 12 años vive en Guaymallén y quedó embarazada tras ser violada por su padrastro, quien está prófugo.

miércoles, 6 de febrero de 2019 · 23:50 hs

Una nena de 12 años de Guaymallén quedó embarazada producto de la violación por parte de su padrastro. Según trascendió, el hombre está prófugo y es buscado intensamente por la Policía. En paralelo, el Organismo Administrativo Local (OAL) de la Dinaf denunció a la madre por “posible encubrimiento”.

La pequeña estaría bajo la tutela de familiares, luego de haber estado internada en el hospital Ramón Carrillo, de Las Heras, durante tres semanas. En principio, transitaría el cuarto mes de embarazo.

Por su parte, la OAL tomó conocimiento del caso cuando la madre de la nena denunció a su pareja en la Oficina Fiscal N°8. Asimismo, el organismo acusó a la madre de "posible encubrimiento".

La pequeña violada y tres hermanos quedaron bajo el cuidado de familiares indirectos. Por el momento, no quedó en claro si se va a practicar una interrupción del embarazo. 

?