Sheraton Mendoza Hotel

Los secretos más íntimos de importantes enólogos se contarán en Entre Copas

<i>El clásico evento de Sheraton Mendoza Hotel comenzó en marzo y propone un encuentro todos los meses hasta noviembre</i>

jueves, 4 de abril de 2019 · 12:43 hs

Hace varios años que Sheraton Mendoza Hotel organiza una cena distendida en la que tiene como protagonista al enólogo de una bodega.

A ese encuentro llamado Entre Copas asiste un público que disfruta tomar excelentes vinos, probar exóticos sabores y escuchar historias desconocidas.

La cita es una vez al mes en el piso 17 del cinco estrellas y convoca a importantes figuras del mundo del vino que hacen de cada edición una velada única.

Entre Copas ha sido galardonado con el Oro en los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism en la categoría Servicios Relacionados al Turismo del Vino, y se ha convertido en el evento favorito de mendocinos y turistas que se interesan en los relatos de grandes cosechas maridados con vinos y gastronomía.

Cinco vinos cinco pasos

Cada enólogo elige cinco vinos y el chef ejecutivo del hotel, Martín Chacón, elabora un menú especial para cada varietal, y de allí se desprenden las distendidas conversaciones entre el público y el protagonista.

¿Quiénes estarán en los Entre Copas 2019?

Durante estos años han participado importantes referentes enológicos y este 2019 no será la excepción. Matías Riccitelli abrió el ciclo, mientras que Andrea Marchiori, Luis Barraud, Alejandro Sejanovich, Karim Mussi, Pablo RICHARDI, Santiago Mayorga, José Spisso, Silvio Alberto y Hervé Birnie-Scott serán los winemakers que contarán sus secretos en las próximas ediciones.

Para agendar

Próxima fecha: jueves 11 de abril

Enólogos: Andrea Marchiori y Luis Barraud

Horario: 21:00 horas

Lugar: Piso 17 de Sheraton Mendoza Hotel (Primitivo de la Reta 989, Ciudad)

Valor: $1200 (pago anticipado)

Venta de entradas: recepción del Hotel (Cupos limitados)

Informes: 4415500 / andrea.rizzo@sheraton-mendoza.com

Entre Copas - Cronograma 2019