Capacitación

Los referentes del periodismo digital en un congreso sobre la actividad

Se realizará el 4 de junio en Buenos Aires, organizado por la Asociación de Periodismo Digital.

martes, 28 de mayo de 2019 · 11:51 hs

La Asociación de Periodismo Digital (APD) realizará el próximo 4 de junio su primer Congreso de Periodismo Digital, en la Usina del Arte, en el barrio de La Boca, en Buenos Aires. Se trata del primer evento público que realiza la asociación, que está integrada por los principales sitios de noticias digitales de la Argentina, así como las firmas más importantes de tecnología aplicada al desarrollo de plataformas de información.

La asociación está trabajando duro para crear un programa teórico y práctico que permita ofrecer en el congreso, una ventana a los últimos avances de las herramientas periodísticas digitales, así como los principales debates que cruzan el sector e impactan de manera directa en la calidad de las democracias.

Se han sumado a la organización del evento importantes empresas y referentes del sector público, además de expositores de prestigio a nivel nacional como internacional. El congreso combinará conferencias, mesas de debate y talleres para el desarrollo de competencias y conocimientos de frontera en la práctica del periodismo digital.

Está dirigido especialmente a los profesionales del sector y se espera a participantes de todo el país. Inscripciones, haciendo clic aquí.

Congreso de periodismo digital.