Vinos

Llega la séptima edición de Alta Gama by Sheraton

Los mejores vinos al alcance de los mendocinos.

martes, 16 de abril de 2019 · 15:26 hs

Los días 9, 10 y 11 de mayo tendrá lugar Alta Gama by Sheraton, la feria de vinos Premium que reúne a las bodegas más prestigiosas del país con sus destacadas etiquetas.

Es la séptima edición y ,una vez más, el salón Fernando Fader de Sheraton Mendoza Hotel se convertirá en el escenario ideal para degustar los vinos argentinos más premiados en el mundo.

Contaremos con la presencia de 60 bodegas, convocadas por el reconocido periodista especializado en el mundo del vino, Enrique Chrabolowsky, y con más de 300 etiquetas.

Alta Gama ofrece la oportunidad de dialogar con los principales enólogos del país, aventurarse en el conocimiento de sus vinos preferidos y de todas las novedades de la industria.

Este año, la gastronomía tendrá un lugar de privilegio donde se ofrecerán exquisitas propuestas finger food con precios accesibles.

El evento está destinado al público en general, sommeliers, enólogos, directivos de restaurantes y vinotecas y estudiantes de carreras afines, que disfrutarán de compartir una copa de vino de alta gama en un ambiente distendido y agradable.

Las Bodegas 

Antigal, Casarena, Flecha de los Andes, Nieto Senetiner, Sin Fin, Doña Paula, Bianchi, Casir dos Santos, Bressia, Catena Zapata, Diamandes, El Enemigo, El Relator, Sorzal, Finca La Anita, Kalós, Riccitelli, La Celia, Monteviejo, Rutini, Rolland, Trivento, Vinorum, Piatelli, Norton, Trapiche, Casa Uco, Caro, Felipe Staiti, Marchiori & Barraud, Tapiz, Terraza de los Andes, Mendel, Huentala Wines, Cadus, Corazón del Sol, Cheval des Andes, Piccolo Banfi, LoSance, entre otras bodegas, han confirmado su participación.

Es importante destacar que, con la entrada,  el público puede degustar responsablemente la cantidad de varietales que desee.

Para tener en cuenta:

Fechas: 9, 10 y 11 de mayo

Lugar: salón Fader de Sheraton Mendoza Hotel

Horario: de 20 a 23 horas.-

Facebook: @AltaGamaBySheraton