Lavadero de la Quinta deberá pagar $20.000 por alfombras

Defensa del Consumidor sancionó a un negocio de calle Juan B. Justo porque la dueña de un vehículo denunció que le devolvieron el coche lavado pero con las alfombras cambiadas.

redacción mdz online

Lavadero de coches (imagen ilustrativa).

Un lavadero de autos de la Quinta Sección fue sancionado con $20.000 por las supuestas alfombras cambiadas a una clienta.

El hecho ocurrió hace 3 años pero tuvo dictamen recién en septiembre pasado y publicándose en el Boletín Oficial de este miércoles.

Según denunció la víctima, dejó su auto para un servicio en el lavadero Tiburcio, en Juan B. Justo y Tiburcio Benegas, pero al retirarlo notó algo extraño: las alfombras no eran las orginales, sino que le habían puesto otras.

Sin obtener respuesta aparente, acudió a Defensora del Consumidor, que intervino en el caso. Según la repartición, la empresa no presentó descargo alguno por lo que dio cómo válida la versió de la mujer.

El lavadero deberá pagar ahora una multa de $20.000, según lo resolvió la titular de la oficina, Nora Nofal, en una sanción que tuvo en cuenta, entre otros puntos, que el establecimiento no contaba con ninguna denuncia previa.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?