Vendimia

La XXIV Vendimia para todos

La "Vendimia Para Todxs", hace varios años que integra el calendario de la agenda provincial y nacional como uno de los espectáculos centrales dentro del cronograma Vendimial.

miércoles, 6 de marzo de 2019 · 13:26 hs

Desde el año 2003 el Gobierno de Mendoza la oficializó declarándola de Interés Turístico y Cultural de la Provincia. En el 2013 el Ministerio de Turismo de la Nación expuso a la VENDIMIA PARA TODXS de Interés Turístico Nacional.

Gabriel Canci Difusión producirá VENDIMIA PARA TODXS, el sábado 16 de marzo de 2019 en el Arena Maipú Stadium.

La XXIV VENDIMIA PARA TODOXS se proyecta con una producción de características internacionales, donde el espectáculo central brillará con estilo “Renacentista Pop” ya que el eje, estará situado en la figura mundial e icónica de “Leonardo Da Vinci”, al cumplirse 500 años de su muerte: Un tributo a su genialidad universal, a los lazos con la comunidad LGBT y a la cuna del arte, “ITALIA”.

Vendimia Para Todxs 2019 promete ser un espectáculo sin límites, extravagante y de extrema sensualidad con una sorprendente técnica, escenarios múltiples, efectos especiales, artistas, cantantes, DJs y la elección de los nuevos Reyes Nacionales LGBT.

Grandes estrellas serán las anfitrionas de este show, como celebrity invitada la multifacética “Moria Casan”“La One” de la escena argentina, no solo reconocida por su gran trayectoria sino también por su aporte a la comunidad LGBT, quien junto a la figura indiscutida del momento “Lizy Tagliani”, capocómica, conductora y actriz, harán la conducción más desopilante de todos los años.

En lo musical se sumará “Maxi Trusso” cantautor que sigue sorprendiendo con su particular voz y sus peculiares efectos musicales que hacen a la singularidad de sus canciones. Su estilo Neo Romantic Dance combina música retro, tropical house y electro pop con incursiones de guitarras acústicas. En esta edición contaremos con 2 pistas, la main principal “Freddie Mercury” conformada por “Alejandro Montero” dj/productor argentino que se ha convertido en uno de los referentes de la escena de nuestro país y Sudamérica, los locales consagrados del “Grupo Sarapura” “Franco Terranova y Pela Waisman” haciendo back to back junto al encargado de encender la nocheel Dj Pablo Delis y la pista “Bar Speed” formada por los dj mas recocidos del “Underground electrónico”.

Line Up Pista Freddie Mercury Line Up Pista Speed

Dj Pablo Delis Dj Zero

Dj Ale Montero (Bs As) Dj Miro´s

Dj Pela Weisman B2B Dj Franco Terranova Dj Mariano Vouilloud B2B Dj Pablo Pérez

Dj Fede Grisenti

Es importante destacar que la Vendimia Para Todxs contribuye a uno de los máximos exponentes culturales de Argentina, ya que genera la convocatoria de público local como así también la cobertura de medios tanto nacionales como internacionales (Brasil, Chile, EEUU y Europa).

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS

* Venta online por https://vendimiaparatodxs.eventbrite.com.ar con todos los medios de pagos.

-Arena Maipú : (todos los días de 14 a 22hs.)

-La Hermandad, Martínez de Rozas 115, ciudad(de lunes a sábados de 10:00hs a 14:00hs y 17:00hs a 21:00hs)

-Go Bar seleccionados

-La Barraca Lun a sáb. de 10:00hs a 20:00hs.

-Palmares Lun a Sáb de 9:30hs a 13:30hs y de 17:30hs a 22:00hs - Domingo de 10:00hs a 14:00hs

-Calle Peatonal y 9 de Julio: Lun a Sáb de 09:00hs a 22:00hs.

-Calle Rodriguez : Lun a Sáb de 10:30hs a 22:00hs - Domingo de 10:30hs a 14:00hs.

-Viamonte Chacras de Coria: Lun a Sáb de 10:30hs a 13:30hs

- Calle Martinez de Rozas y Roca Lun a Sáb de 18:00hs a 22:00hs

- Calle Sarmiento y Perú: Lun a Sáb de 10:30hs a 22:00hs - Domingo de 10:00hs a 14:00hs

DETALLE DE SECTORES

Sector " Freddie Mercury" Campo de pie, sin asiento: $500 precio. Ingreso por el lado este.

Sector Platea central derecha “Milano” $800 con asiento por orden llegada. Ingreso por el lado este.

Sector Platea central izquierdo “Firenze” $800 con asiento por orden llegada. Ingreso por lado Oeste (Lobby).

Sector Palco "Medicis": $1500 incluye (1) trago. Ingreso por lado Oeste (Lobby).

Sector VIP “Leonardo Da Vinci”: (Individual): $3000 Incluye un Espumante grande más 2 energizantes, estacionamiento VIP subterráneo, sanitarios VIP exclusivos. Ingreso por lado Oeste (Lobby).

Sector Vip “Leonardo Da Vinci”: (mesas Living x6): $15.000 Incluye 3 Espumantes Grandes, 8 energizantes, estacionamiento VIP subterráneo, sanitarios VIP exclusivos. Ingreso por lado Oeste (Lobby).

canal de YouTube 

?Sofia Suica

Queen Kartagena

Coni Fariello

?Imperia Drag Queen

Clara Fox

?Martín Welch

?Nahuel Miculka

Gastón Ávila

?Federico Del Rey 

Walter Benegas

Gonzalo Romano

Mas información:

www.facebook.com/vendimiaparatodos

@vendimiaparatodos