La Unión Argentina de Rugby festeja sus 120 años con vino propio

La UAR tendrá una edición limitada elaborada por Bodega Estancia Mendoza especialmente para la conmemoración.

Redacción MDZ

El vino exclusivo del a Unión Argentina de Rugby.

La Unión Argentina de Rugby (UAR) celebra los 120 años de su creación con un vino de edición limitada elaborado por Bodega Estancia Mendoza de la Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (Fecovita).

"En este año tan especial para el rugby argentino, donde celebramos nuestros 120 años de vida, bajo el concepto 'La unión de todos', estamos orgullosos de compartirlo con Bodega Estancia Mendoza", afirmó el presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez.

Según el directivo, la edición limitada de los vinos Bodega Estancia Mendoza Reserva Malbec y Cabernet Sauvignon "sintetiza nuestra permanente búsqueda de excelencia y el apoyo a valores profundos como el compromiso, lealtad y superación constante".

La entidad y el grupo cooperativo mendocino vienen trabajando en conjunto durante los últimos seis años, recordaron en un comunicado.

"En Bodega Estancia Mendoza compartimos con Los Pumas la pasión por enfrentar y superar cada desafío", señaló Franco Lubrano, gerente de Bodega Estancia Mendoza.

"Una visión única, como estos vinos especialmente elaborados, hijos de las alturas donde cultivamos nuestros viñedos, a la sombra de la majestuosa cordillera de Los Andes; son el fruto de la pasión que nos une", agregó.

Los Pumas enfrentarán como locales a los All Blacks el sábado 20 de julio por la primera fecha del Personal Rugby Championship 2019, torneo en versión reducida ya que en septiembre se llevará a cabo el Mundial de Japón.

En esa competencia, el Seleccionado Nacional integrará el Grupo C junto a Francia, Tonga, Inglaterra y Estados Unidos.

Situada en Tupungato, Valle de Uco, Bodega Estancia Mendoza invirtió en los últimos años US$ 20 millones para el desarrollo de sus instalaciones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?