servicio

La SUBE se suma a la Ventanilla Única de Casa de Gobierno

A partir de hoy martes 5 de noviembre se incorpora a la Ventanilla Única de Casa de Gobierno el nuevo servicio de venta y carga de la tarjeta de transporte que comenzará a funcionar próximamente en el Gran Mendoza<br>

martes, 5 de noviembre de 2019 · 09:51 hs

A partir de hoy martes 5 de noviembre se incorpora a la Ventanilla Única que funciona en Casa de Gobierno el nuevo servicio de venta y carga de la tarjeta de transporte SUBE.

En el marco de los preparativos para la implementación del nuevo sistema de pago del transporte público, la Ventanilla Única incorporará la posibilidad de tramitar la registración de la tarjeta SUBE (previa solicitud de turno) y su futura compra y carga de saldo, ofreciendo una mayor comodidad a los ciudadanos.

El servicio de Ventanilla Única funciona en la planta baja del ala Oeste de la Casa de Gobierno, de lunes a viernes de 8 a 16. Esta herramienta facilita los ingresos de trámites, consultas, denuncias o reclamos, mediante su estandarización y otorgando un canal de información exclusivo de atención.

Además, la Mesa única de Atención Inteligente (MAI) brindará a los ciudadanos una atención personalizada que permitirá, además, la derivación automática de tickets, emisión de boletos, escaneo de piezas, inicio y seguimiento de expedientes.

La Ventanilla Única Virtual acercará al público interesado canales de comunicación inteligentes, automatizados, seguros e innovadores, con procedimientos ágiles y simples.