Género

La primera tomboy mendocina se consagró por redes sociales

Se trata de la primera mendocina que impone esta tendencia: rostros carentes de feminidad y desmaquillados, prendas de corte varonil y tamaño oversize que restan formas a la figura, generando un look puramente masculino.

miércoles, 19 de junio de 2019 · 10:10 hs

Con un marcado cuidado del estilo intencionado y fuerte , las Tomboy Girls se han instaurado como mujeres llenas de personalidad, fuerza y rebeldía. En su día a día, podemos observar el uso de jeans boyfriend, pantalones holgados, camisas sencillas en colores neutros y zapatillas deportivas.

La tendencia Tomboy llegó para quedarse y atrapa cada vez a más mujeres, como es el caso de Milagros Barrera (de 18 años de edad). Milagros, quien reside en Agrelo -Luján de Cuyo- junto a sus padres, Miguel y Lorena y a sus dos hermanos Mateo y Melina, quiere imponer esta tendencia y para sumar adeptos hizo su descargo a través de sus redes sociales. 

“Quiero dejar este pequeño vídeo para todas esas personas que tienen miedo de mostrarse tal cual son. Es importante que luchen por ser uno mismo y ser respetado para desnudar este estigma y sentirse orgullosos de quienes son".

Apasionada por la moda y fanática del fútbol, la joven lujanina marca tendencia en redes sociales con sus outfits diarios. Así es como se transforma en una referente de este estilo. 

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por acompañarme en esto Anto!! #Modelstomboy

Una publicación compartida por Laloo? (@_mili_barrera) el

"Recibí muchos mensajes de personas que sufren, están lastimadas o sienten miedo de mostrarse. por eso hice esto. Para demostrarles que lo mal no está en ellos sino en la sociedad que juzga. ¡Vivan y sean libres!", dice.

Sus allegados afirman que la joven es muy querida en el ambiente deportivo sobre todo en el futbolístico, es por eso que Mili es un ejemplo para que miles de chicas se animen a mostrarse tal cual son.

"Su posteo generó un revuelo importante, Milagros recibió muchísimos mensajes de apoyo y también de agradecimiento", contó una amiga.

¿Quién será la próxima modelo tomboy?