las heras

La plaza Marcos Burgos tendrá dos importantes servicios al ciudadano

Los programas El Estado en tu Barrio, del Gobierno nacional, y La Muni Cerca, a cargo del municipio lasherino, se instalarán esta semana en la principal plaza del departamento.

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 09:59 hs

La plaza Marcos Burgos, de Las Heras, albergará esta semana dos importantes operativos de servicio al ciudadano disponibles para todos los vecinos de ese departamento.

Por un lado, estará presente el programa nacional itinerante El Estado en tu Barrio, que acerca una serie de servicios para que los vecinos puedan acceder a prestaciones estatales sin intermediarios y en un mismo lugar.

El operativo nacional estará en la plaza Marcos Burgos (Rivadavia y San Miguel) hasta este viernes, de 9 a 15 horas, con una completa lista de trámites tales como Anses, asesoramiento Legal, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, documentación gratuita, PAMI y servicios básicos de salud. Para más info se puede ingresar a este link: https://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio

Por su parte, el programa municipal La Muni Cerca facilita que áreas como Participación Ciudadana y Social, Gestión Social, el Centro Integral de Atención al Vecino y Veterinaria municipal, lleven todas las semanas un combo de prestaciones y productos útiles para los vecinos a diferentes puntos del departamento.

Esta semana se integra con El Estado en tu Barrio, instalándose en la plaza Marcos Burgos hasta este viernes, de 9 a 13 horas, para ofrecer los bolsones de frutas y verduras a 100 pesos y la garrafa a un precio accesible de 270 pesos, además de los mencionados servicios municipales.

A su vez, el programa La Muni Cerca estará desde mañana hasta este jueves en el barrio Estación Espejo de El Resguardo, más precisamente en el cruce de calles Olascoaga y México, de 9 a 13 horas, con la venta de garrafa, bolsones de verduras y frutas, APROS, turnos para DNI, tarifas sociales y los servicios gratuitos de la veterinaria móvil municipal con castración, vacunación antirrábica, desparasitación y esterilizaciones.

En ese mismo sentido, la iniciativa municipal denominada “Las Heras ayuda a tu economía”, recorre todas las semanas los distritos llevando carne de primera calidad, envasada al vacío y a precios promocionales únicos.

Desde las 9.30 horas por orden de llegada y hasta agotar stock, se ubicará mañana en el Cedrys 5, México y Olascoaga, El Resguardo; el viernes en el CAV El Challao, Boulogne Sur Mer y Fontanarrosa, barrio Infanta; y el sabado en el CAV El Plumerillo, Independencia y Maipú.

Los precios de carne son: pack 2 kg blanda de primera $360; pack 2kg de milanesas $300; pack 3.5 kg de asado $450; pack 1kg de puchero 1 kg de pernil $300.