Qué hacer

La pianista Noelia Sinkunas actuará en Mendoza

martes, 11 de junio de 2019 · 13:42 hs

Nominada a los Premios Gardel a la música como Mejor artista nuevo, la pianista y compositora Noelia Sinkunas presentará su disco "Escenas de la nada mirar" en el sala Sala Ana Frank del Centro Cultural Israelita de Mendoza (Maipú 230).

Se trata del primer material solista de la pianista que forma parte además de proyectos fundamentales en la escena del tango porteño como el Trío inestable de Cucuza Castiello, el quinteto Alto Bondi, y la banda de Julieta Laso. Con la cantante, recientemente realizó presentaciones en Nueva York junto a la actriz y comediante Ana Carolina.

En la capital mendocina, Sinkunas compartirá la noche además con Luciana Scherbosky, interpretando temas propios y algunos tangos clásicos.

La cantante, integrante de Microtango y de la colectiva musical GRITA - colectiva musical Mendoza -, es una figura destacada en el epicentro tanguero que crece en Mendoza.

Junto al guitarrista Edgardo González, presentaron en 2018 el disco debut del dúo, "Momento", un recorrido por distintas etapas del tango que abarca clásicos de todas las épocas, composiciones propias y de autores contemporáneos.