Redes sociales

La historia en Twitter que parece sacada de Relatos Salvajes

Una usuaria publicó en un extenso hilo de Twitter la insólita historia de su amiga que, a un día de casarse, se enteró de que el novio tenía una hija con otra mujer. La insólita situación que se produjo después se viralizó y generó cientos de miles de reacciones.

martes, 16 de abril de 2019 · 13:04 hs

Un hilo de Twitter demostró, una vez más, que la realidad es más extraña que la ficción. La historia publicada por la usuaria @Pepepilla cautivó a cientos de miles de personas, y se transformó en un "éxito" imparable dentro de esa red social. Lo curios es que más de uno comparó lo que le pasó a una de sus amigas con la escena más famosa de la película Relatos Salvajes.

"En mi grupo de amigas se están viviendo momentos de tensión. Una de ellas (34) está por casarse (mañana) por civil con su pareja desde hace 7 años; y acaba de tirar una bomba en el grupo: el novio tiene amante, desde hace 3 años y una niña de 9 meses. Pusieron fecha hace 7 meses", decía el primer mensaje. Lo que la usuaria no se imaginó era que, pasadas algunas horas, lo que contó a continuación se transformaría en lo más compartido del día.

La historia tiene de todo: traición de ida y vuelta, peleas, gritos, pollos asados, un casamiento en vilo y hasta una tarotista. No es de extrañar que, hasta esta mañana, haya recibido miles de respuestas  consultas acerca de lo que pasó.

Lo mejor es que la historia aún no terminó, y lo último que se supo esta mañana es que el casamiento todavía podría suceder. ¿Qué pasará?

Leé el hilo completo en este link