Educación

La Fundación Bologna celebró sus 10 años de vida en Mendoza

Lo celebró distinguiendo a personas de Mendoza que se han destacado en el quehacer socioeducativo. MDZ recibió su diploma.

miércoles, 7 de agosto de 2019 · 11:11 hs

La Fundaciòn Bologna, con el patrocinio y el aval académico del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Bologna, Italia, la Universidad más antigua del mundo occidental, fundada en el 1088, cumplió 10 años de vida en Mendoza y lo celebró con un acto realizado en su sede de avenida España, en la Ciudad de Mendoza.

La Fundación Bologna Mendoza, con sede en España 2452, desde el 2009 apuesta a todos los procesos relativos a la formación superior y a la inclusión educativa y social.

Por iniciativa del profesor José Jorge Chade, que se ha desempeñado durante 30 años como docente de Pedagogía de la Inclusión en la Universidad de Bologna Italia y siguiendo los principios de este Ateneo, la Fundación está sustentada por un grupo de personas altamente calificadas.

Este aniversario, ofreció un cóctel de celebración y recibió en su casa a numerosos protagonistas del quehacer cultural, a quienes distinguió.

Las imágenes de una vernisage llena de proyectos:

El actor Adrián Sorrentino y la masiva concurrencia.
Invitados de toda la provincia confluyeron en la Fundación Bologna.
Diez años trabajando por la educación.
Una celebración con alegría.