Homenaje

La Ciudad homenajeará a los héroes de Malvinas

Será el miércoles 3 en el Concejo Deliberante de la comuna capitalina. Allí, ex combatientes de la guerra de 1982 compartirán vivencias de su participación en el conflicto bélico. Además se proyectarán imágenes de aquel histórico capítulo de la historia nacional. Se invita a vecinos e instituciones educativas interesados en sumarse a esta sentida conmemoración.

domingo, 31 de marzo de 2019 · 15:00 hs

En el recinto de sesiones del Concejo Deliberante capitalino, el próximo miércoles 3 de abril de 11 a 12.30, se realizará una jornada muy especial con motivo de la conmemoración del 37º aniversario de la gesta de Malvinas.

En el encuentro, ex combatientes relatarán sus vivencias y se proyectarán imágenes de aquel tiempo. Por ello, el municipio invita a todas las personas e instituciones educativas a participar de este sentido momento junto a sus protagonistas.

El 2 de abril se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas para homenajear a los héroes que combatieron en el conflicto bélico del Atlántico Sur en 1982. En el marco de este recordatorio, un día después, en el Concejo Deliberante de la Ciudad habrá una nueva oportunidad para reivindicar la memoria y la soberanía, en el relato de los propios ex combatientes.