astrología

La astrología en el cumpleaños de la Argentina: madurez para todos

Es un año de revisión para seguir el camino de una transformación madura y responsable.

martes, 9 de julio de 2019 · 09:56 hs

El 9 de julio de 1816 nacía la Argentina. Hoy interpretamos su carta de nacimiento.

Carta Astral Argentina.

Carta de revolución solar (cumpleaños de la Argentina): 9 de Julio de 2019.

Revolución solar Argentina 2019.

Este año se renueva la carta astral de Argentina, esta carta de cumpleaños se le llama Revolución Solar, es el retorno del Sol a la misma posición como fue en el momento de nacimiento. Esta técnica astrológica nos muestra cambios y hacia dónde se dirige la energía astral del año.

El ascendente en el signo de Escorpio, La Luna en Libra, Sol junto al Nodo de la Luna, Venus y Saturno junto a Plutón en Capricornio, sobre la Luna Natal de la Argentina.

Si digo crisis es casi normal para los argentinos escuchar esta versión repetida por años, caos político - social, es casi una imagen repetida en noticieros y programas de comunicación.

En síntesis, viendo esta carta lo más potente que se puede interpretar es la dirección de un año de madurez para todos los argentinos, cambiar, mejorar, proyectarse a el equilibrio socio-cultural y económico depende de todos los componentes de este país.

Dejar de esperar que una persona, un partido nos salve del caos y el desequilibrio, la organización es de todos tomando nuestra natural forma de solidaridad, exigiendo a los gobernantes una unión coherente para superar las dificultades.

Las soluciones no pueden ser de minuto para otro, se necesita disciplina, orden, coherencia, saliendo de egoísmos soberbios; aprendiendo a escuchar a otros y entre todos buscar la salida a la mejoría de un sistema que colapsa constantemente.

Ilusionarse con cambios rápidos, creer en un salvador o mesías, es volver a fantasear con salidas cómodas y poco reales.

La transformación sucede cuando se cambian esquemas repetitivos y antiguos, la misión de cada argentino es hacerse cargo del lugar que le toca, sostener la impecabilidad de la honestidad.

Mantener la capacidad de solidarizarnos y ayudarnos entre todos sin polaridades extremas.

Es un año de revisión para seguir el camino de una transformación madura y responsable.