influencer

La abuela influencer ahora quiere "Bailar por un Sueño"

Nidia Pérez Rodríguez la famosa abuela influencer de sueños, que también es coach, ya está trabajando con reducidos grupos que convoca a través de sus redes sociales para ayudarlos a cumplir sueños. La influencer, además está haciendo una campaña para conquistar a Marcelo Tinelli y ser una de las participantes del programa de televisión. ¡Si vos querés cumplir el tuyo, podés contactarla!

martes, 21 de mayo de 2019 · 21:00 hs

Hace unos meses atrás vimos como Nidia Pérez Rodríguez, la mamá de Martín (25), Mariela (23), Lucas (19), Tomás (28), y Martina (26)- y abuela de Sienna (5 meses), que también espera a su nieta Irupé, se postuló para hacer influencer de sueños y hoy ya tiene 4.600 seguidores que aman su personalidad fresca y divertida. La misma arrancó su travesía por las redes sociales bajo el lema: "nada es imposible" en este mundo. 

Luego de haberse autoproclamado "influencer", Nidia no para de imponer tendencias, de hecho la solicitan las marcas más prestigiosas de la provincia para promocionar bienes y servicio sin perder el fin que es "ayudar a la gente a cumplir sus sueños", dice ella. 

La mamá y abuela que en una semana se convirtió en influencer ya trabaja con sus seguidores y brinda cada quince días charlas con herramientas ideales para poder cumplir sus sueños. "La primera reunión fue con 12 seguidores que reuní a través de Instagram. Nos juntamos y surgen tareas para hacer, llevan a sus padres y así", contó a MDZ. De hecho, para la próxima (que aún no tiene fecha) ya hay un montón de anotados porque yo trabajo con grupos chicos", continuó y concluyó: "Es muy lindo lo que se va armando". 

Ver esta publicación en Instagram

La vida misma !!????????????????????????????

Una publicación compartida por Nidia Perez Rodriguez (@nidiaperezr) el

Ahora quiere "Bailar por un Sueño"

La hábil instagramer ( @nidiaperezr ) sin perder su objetivo inicial ahora pide públicamente que Marcelo Tinelli la contrate para "Bailar por un Sueño". 

"Es que quiero que todos nos pongamos en acción para cumplir nuestros sueños", aseguró. 

Más acerca de Nidia

Es coach y amante de la gimnasia, reconoce que quiere ser el ejemplo de sus hijos.

Admite que vive de manera muy positiva, no toma nada de alcohol, come muy sano y lo mismo que les dice a sus hijos quiere transmitirles a todos los jóvenes: "Quiero despertar a la juventud que está dormida y necesita despertar para cumplir sus sueños".

Por último, Nidia remarcó que ya se encuentra trabajando con "una cadena de sueños" y busca aliados. 

Si querés sumarte y ayudarla a "Bailar por un Sueño", contactala a través de Instagram: @nidiaperezr.