Ambiente

Jornada nacional sobre cambio climático en Mendoza

La convocatoria es para mañana. Es organizada por la Gran Logia de la Argentina, de la masonería de Mendoza. 

viernes, 27 de septiembre de 2019 · 15:30 hs

Un gran número de científicos e investigadores de prestigio internacional participarán de manera simultánea en una "Jornada Nacional Sobre Cambio Climático", organizada por la Comisión de Ciencia y Tecnología y la Subsecretaría de Cultura de la Masonería Argentina, mañana sábado 28 de setiembre.

En Mendoza la jornada se realizará a las 10 hroas en el Hotel Premium Tower (ubicado en España 948 de Ciudad). Allí disertarán el ingeniero José Converti sobre el tema "Desarrollo de la energía nuclear en Argentina". También disertará el doctor Pablo Souza sobre "historia social de la tecnociencia, cambio climático y masonería". 

Jornadas

Grandes especialistas reconocidos mundialmente debatirán en ciudades de casi todo el país sobre las causas y las consecuencias del cambio climático.

Entre otros, participarán los Doctores Ricardo Barros y Mariano Nuñez, integrantes del Panel Intergubernamental de Cambio Climático, que obtuvo el Premio Nobel de la Paz, en 2007, por su trabajo institucional y el de sus científicos.