moda

Ivanka Trump desembarcó en Jujuy con la tendencia midi

La hija del presidente de los EEUU aterrizó en el norte de Argentina para seguir con sus actividades de empoderamiento de la mujer y dejó bien en claro cuál es la tendencia del mundo de la moda. ¿Te animás a imitarla?

jueves, 5 de septiembre de 2019 · 20:38 hs

Ivanka Trump, la hija del presidente estadounidense Donald Trump quien además es la asesora de la Casa Blanca, actualmente se encuentra en  la provincia de Jujuy donde llevó a cabo una serie de actividades de difusión de su Iniciativa del Desarrollo y la Prosperidad Global de las Mujeres (Women's Global Development and Prosperity, W-GDP). 

Ivanka, un ícono de la moda en Estados Unidos, ostenta un definido estilo que fue evolucionando a través de los años. Actualmente se desconoce si su estilismo aún sigue a cargo de la australiana Cat Williams, una asesora de imagen que contrató en 2017, pero hay certeza de que Ivanka sabe cómo llevar a la perfección su rol de influencia fashion que enriquece desde sus épocas como modelo y es por ello que trabaja con grandes marcas como: Versace, Mugler y Tommy Hilfiger.

La hemos visto con faldas tubo de distintos largos o pantalones por el tobillo, trajes sastres en un mismo color, vestidos floreados y actualmente se ha vuelto fan de la tendencia midi. 

se la vio con un vestido largo midi en celeste con estampado floral rojo, ceñido a la cintura y con un lazo al cuello.

¿Pero qué es la tendencia midi?

Será la fuerte tendencia que abrazará la primavera- verano. Se trata de minivestidos que consiguen moverse en ese ansiado equilibrio entre la comodidad y la femineidad. Con toda la nostalgia de los años 50 llega esta tendencia: un tipo de falda que se caracteriza por tener un largo muy específico. Cae justo debajo de las rodillas pero sin llegar a los talones y está totalmente in. Ivanka ya ha usado este modelo en distintas ocasiones. ¡Mirá!

Ver esta publicación en Instagram

Love. Wonder. Wander. Repeat.

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

El viaje de Ivanka es por Colombia, Argentina y Paraguay para promover la Iniciativa de Desarrollo Global y Prosperidad para Mujeres (W-GDP) de la administración Trump. El W-GDP se lanzó a principios de este año con el objetivo de ayudar a empoderar a 50 millones de mujeres en países en desarrollo para 2025. El programa se centraría en tres áreas principales: capacitación laboral, asistencia financiera y cambios legales y regulatorios.