Buenos Aires

Investigan si fue suicidio el choque en contramano en la Panamericana

El incidente fatal ocurrió en la provincia de Buenos Aires. Felipe Choquevillca, quien manejaba la camioneta que circulaba en contramano por la Panamericana y falleció al estrellarse al colisionar de frente contra un camión, le había dicho a un familiar que quería quitarse la vida. Aún no trascendieron los resultados que determinarán si había consumido alcohol

martes, 27 de agosto de 2019 · 17:55 hs

La muerte de Felipe Choquevillca Flores, el conductor 46 años que en la madrugada del lunes se estrelló de frente contra un camión tras conducir cientos de metros en contramano por la autopista Panamericana, aún ofrece varios interrogantes que los investigadores pretenden dilucidar. 

A los interrogantes que surgieron después del tremendo impacto, como si estaba alcoholizado, si se había confundido de entrada o no estaba en sus cabales, ahora se analiza si no se trató de un suicidio. 

Precisamente esta última hipótesis es la que más fuerza cobra en el ámbito de investigación a cargo de la UFI de Escobar. 

Según informó Infobae, Choquevillca Flores le envió mensajes de WhatsApp a uno de sus sobrinos en los que le anunciaba la decisión de quitarse la vida. 

Felipe Choquevillca Flores

Mientras Choquevillca Flores falleció en el acto, en tanto que el conductor del camión que transportaba polietileno desde Corrientes, Danilo Santa María (61 años), sufrió heridas leves.

El video del final