manifestación

Incidentes en Tupungato luego del asesinato de un joven

Vecinos se reunieron frente a la subcomisaría de Cordón del Plata exigiendo que se haga justicia y pidiendo mayor seguridad. Luego se dirigieron a la casa de los presuntos asesinos y tuvo que intervenir Infantería para controlar la situación.

lunes, 21 de octubre de 2019 · 15:16 hs

El asesinato de Alcides Chaira (19), ocurrido el domingo a la noche en el departamento de Tupungato, ha generado una importante movilización de vecinos reclamando justicia y que se mejor la seguridad en la zona del Cordón del Plata.

Alcides fue asesinado anoche por dos delincuentes, quienes le propinaron dos puntazos para robarle el celular. Esta situación generó la concentración de un gran número de vecinos frente a la subcomisaría del Cordón del Plata.

Según indica el portal InfoUco, los manifestantes se dirigieron a la vivienda de los presuntos asesinos, en el barrio Integración, y hay temor de que se produzca una pueblada.

Los manifestantes cortaron la ruta y prendieron fuego varias cubiertas.

Personal de Infantería se trasladó al lugar para controlar la situación, ya que los manifestantes también cortaron la ruta y prendieron fuego varias cubiertas, reclamando que sus quejas sean atendidas. Ante esta situación, se produjeron incidentes y corridas en la zona luego de que los efectivos dispersaran a los manifestantes con balas de goma.