San Luis

Incendio en un depósito judicial arrasó con el 80% de los autos secuestrados en San Luis

El fuego comenzó anoche con un foco en pastizales de una fábrica lindante y luego se extendió al predio judicial. Se abrió una investigación para determinar si no se trató de un hecho intencional. 

viernes, 30 de agosto de 2019 · 18:48 hs

Bomberos y brigadistas de distintas áreas lograron sofocar un incendio que se produjo anoche en el Parque Industrial Sur, en la capital puntana, y afectó el depósito judicial, donde el 80% de los autos secuestrados sufrieron daños totales.

El siniestro, según registros por los llamados al 911, se habría iniciado cerca de las 21.45 de ayer, con un foco en pastizales de la vereda de la fábrica Tramontana, y se extendió luego al predio del depósito judicial.

Trabajaron Bomberos de la Policía, San Luis Solidario y Bomberos Voluntarios quienes lograron extinguirlo cerca de las 4.30 de la madrugada de hoy.

Fuentes policiales afirmaron que la Comisaría Seccional 23° investiga las circunstancias en las cuales se inició y que en el hecho tomó intervención el Juzgado Penal N° 3 de San Luis.

Las mismas fuentes aseguraron que ya se comenzó con la inspección ocular para establecer las causas del incendio y constatar los daños producidos.