Drama

Incendio en Godoy Cruz: se recupera la única sobreviviente

María Lara, cuyo esposo e hijos murieron en la tragedia, pasó a sala común y es asistida por un equipo psicológico.

lunes, 24 de junio de 2019 · 21:59 hs

María Lara, la única sobreviviente del trágico incendio de Godoy Cruz se recupera en el hospital y recibe tratamiento psicológico para intentar afrontar la situación.

La mujer salió malherida pero los médicos lograron salvar su vida luego del incendio de su vivienda en el que murieron su esposo, Pablo Domínguez, y sus pequeños hijos Benjamín y Martina.

María Lara pasó este lunes a sala común del hospital Lagomaggiore donde es atendida por el equipo de psicólogos del nosocomio.

Días atrás su cuñado había contado a MDZ que "está al tanto de todo y quiere hablar pero no puede".

José Domínguez, hermano del hombre fallecido, habló días atrás con este medio sobre el estado de salud de la mujer que perdió a su esposo y a sus hijos entre el 6 y el 7 de junio pasado, y sigue recuperándose de las graves quemaduras tras el incendio.

"Sigue en terapia, sé que le han hecho una traqueotomía, pero está consciente. Quiere hablar y no puede, pero está al tanto de todo", aseguró Domínguez con un dejo de tristeza, probablemente pensando también en la recuperación psicológica de su cuñada.

"Estamos un poco molestos porque han circulado versiones de que ella había perdido un ojo y hasta de que había fallecido y la estaba velando mi papá, pero en general el trato de los medios y del hospital ha sido respetuoso", confió el cuñado de la mujer que sigue luchando por su vida.

El caso

El trágico hecho que se llevó la vida de Pablo Domínguez, de 36 años, y de sus hijos Benjamín, de 7, y Martina, de tan solo 2 años, sucedió el pasado jueves 6 cuando la vivienda de calle Colón de Godoy Cruz quedó en llamas tras propagarse el fuego desde una salamandra.

Los pequeños fallecieron en el lugar pese a una rápida asistencia médica, mientras que Pablo murió un día después en el hospital Lagomaggiore, donde su mujer continúa internada desde hace tres semanas.