astrología

Horóscopo del fin de semana

Júpiter en Sagitario en tensión con Neptuno en Piscis y con Sol y Marte en Virgo.

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 09:54 hs

Es un momento donde quedarse atrapado en pequeños detalles, no podremos avanzar y si nos impregnamos en todo lo que sucede en nuestra sociedad, o ámbito familiar estaremos dispersos en todo y a la vez en nada. Fijarse en una idea superior que te lleve más allá de donde estás, que te mueva la pasión de algo que tiene un significado para vos. Dejá de escuchar estadísticas, conceptos experimentados por otros, determinismos profesionales. Averiguá por vos mismo que necesita tu vida para llegar más lejos y sentir expansión.

La carta del fin de semana.

Signos involucrados Virgo, Piscis, Géminis y Sagitario

Estos cuatro signos forman una cruz con modalidad mutable o móvil. Son los signos que se reconocen por la capacidad de adaptación y cambio, pero tienen tendencia a sentir alteración nerviosa. Estas posiciones planetarias en estos signos, conmueven a la duda, a la dificultad de unir dos posibilidades. Surgen tensión cuando están presionados a tomar una decisión y la clave esta en unir lo que en apariencia esta dividido. Es momento de un dialogo interno para sentir cual es tu necesidad prioritaria y avanzar a resolver primero eso, para luego poder satisfacer a otros.

Aries, Cáncer, Libra y Capricornio

Es momento de aceptar los cambios que llegan, gestar un ambiente que prepare ese cambio que lo provocan otros, obligando a que tomes decisiones, para reiniciar este momento de tu vida. Comenzá a cambiar pequeñas rutinas diarias, que te agilicen la mente y provoquen la capacidad de ver tu vida en otra perspectiva.

Tauro, Leo, Escorpio y Acuario

Mientras más te aferres de eso que sentís que te pertenece y que tenés miedo de perder, estarás expuesto a la obsesión de controlar y vigilar tus posesiones, aceptá que todo tiene un tiempo una etapa de finalización. Todo lo que termina está dando la oportunidad de dar comienzo a algo nuevo.

Comenzá a ver con más liviandad tu vida y soltá todo lo que no te es útil y principalmente lo que sea tóxico para vos.