astrología

Horóscopo del jueves: ni excesivo positivismo, ni detallismo derrotistas

Luna en Sagitario cuarto creciente en conjunción con Júpiter.

jueves, 5 de septiembre de 2019 · 09:35 hs

Esta lunación esta en tensión con el stellium en Virgo.

Signos más involucrados

Aries, Leo, Sagitario, Tauro, Virgo y Capricornio

Estar en acción ubicando ese motor que es un deseo profundo, que nace en tenerse fe, ser optimista en los momentos de desafío; hace de algunas personas héroes, en sus propias historias de vida. Cuando la información mueves detalles, análisis, conceptos que son solo de un filtro o visión individual, es sugerente esperar a que las aguas se calmen y se pueda ver exactamente para donde fluye la energía y los conceptos verdaderos de la situación que estés viviendo.

La vida es un fluir en lo ambiguo, el bien y el mal coexisten, es parte del formato de un planeta que divide para dominar a los más débiles. Unificar, fluir entre polaridades, confiar con verdadera fe, es la consigna de equilibrio. La aceptación te acerca a la integración.

Signos con más tensión

Géminis y Piscis

Cuando te inundas de razonamiento lógico pueden surgir dudas incompatibles que te llevaran a un laberinto mental imposible de salir. Salí de las dudas, aún más de aquellas que te trasladan y no te pertenecen, buscá ese espacio que te relaja y confía en tu sentir el más profundo para tomar esa decisión a dar el paso que no te animas.

Tu alma es la guía de tu gran ser.

Signos menos involucrados

Cáncer,Libra, Escorpio, Acuario

Es momento de no escuchar tanta información externa, tanta opinión del otro, tanto conceptos y prejuicios. Siente y sigue la intuición de tu interior, discrimina la información coherente y conciliadora; todas estas observaciones te guiarán. Estás protegido por el amor de tus seres más queridos, tenés talentos que originan ideas nuevas en unión y grupos renovando una nueva forma de ver cómo resolver dificultades.