astrología

Horóscopo del día: jueves 18 de julio

Con la Luna en Acuario, ¿qué sucederá con cada signo?

jueves, 18 de julio de 2019 · 09:40 hs

En las ideas está  la clave hacia la libertad. No llega desde afuera, lo que tu corazón anida desde siempre. La genialidad es la cordura del loco.

Géminis Libra y Acuario

Momento de poner atención a las ideas que llegan, pueden surgir espontáneamente, viendo una película, leyendo un libro, recibiendo una nueva información.

Escribe tus ideas para luego darles forma. Siente que ese primer pensamiento se une a un gran deseo interior y confía que lo puedes lograr.

Aries, Leo y Sagitario

Cuando estas en movimiento sientes ese placer que da la libertad. Es tu pensamiento el que muchas veces te esclaviza; cuando buscas apasionadamente, que sea otro quien reconozca tus talentos. Es momento de aquietarse, ordenar ideas, confiando en tu intuición creativa.

Tauro,Virgo y Capricornio

Tus pensamiento hacen tu realidad, escucha novedades, ideas de avanzada, eso puede alterar tu sistema armado como una verdad. Si no te atreves a experimentar nuevas formas de pensamiento, quedarás atrapados en sistemas caducos. Momento de abrir la mente y la inventiva para que lleguen a tu realidad cotidiana.

Sigue tu sentir, pero también escucha las informaciones nuevas, los nuevos modos de pensamientos.

Cuando la emocionalidad manda, solo inunda tu ambiente y perdés libertad para sentir la renovación que piden tus seres queridos. Momento de adaptación, en las ideas, de las nuevas generaciones.