Horóscopo del día: ideal para recalcular

Con la Luna en Capricornio junto a Saturno y Plutón retrógrados, todos ellos en aspecto a Urano retrógrado.

ana moyano

¿Dónde está la luna? 

mdz 

Todo lo que se vea como volver atrás, nos pide que afinemos la mirada, observemos que hemos experimentado para valernos de la experiencia y retomar un nuevo camino; que nos lleve hacía donde realmente pensamos dirigirnos. Re-calculando, revisando.

Los signos más involucrados Tauro, Virgo, Capricornio

La realidad siempre nos muestra donde hay un error, o un resultado que no esperabas, es la oportunidad para empezar a buscar desde adentro ese cambio que lo externo muestra caduco.

Momento de gran transformación, buscando una mirada organizativa y distribuyendo procesos que realmente puedan crear una mejor posición.

Los signos con más dificultad Aries, Cáncer, Libra, Escorpio, Acuario, Leo

Reiniciarse es un modo de revisar y proponer algún cambio donde los hechos muestran obstáculo.

Cuando algo irrumpe como dificultad, propone vencer el desafío, creando un nuevo modo de moverse. Vence la dificultad buscando otra salida.

Signos con posibilidades variables Géminis, Sagitario y Piscis

El poder de adaptación y movilidad te guía intuitivamente, tus relaciones pueden ver en ti tu capacidad para ayudarte a encontrar ese camino que te dirige más allá de hechos irreversibles. Si te adaptas mostrando tus capacidades y talentos, se abren las puertas a tu destino que trasciende obstáculos. Transforma con flexibilidad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?