astrología

Horóscopo de la semana: del 7 al 11 de octubre

Con la Luna en Acuario y Venus ingresando a Escorpio más la Luna en Piscis junto a Neptuno.  ¿Qué le depara a tu signo?

martes, 8 de octubre de 2019 · 10:14 hs

Lunes 7 Luna en Acuario

Signos involucrados:  Géminis, Libra, Acuario

¿Dónde esta la libertad? Averiguá cuando te sentís libre, seguro que cuando sucede eso, estás sintiendo profundo amor, compartís momentos de alegría, tus pulmones están llenos de oxígeno, late tu corazón lleno de paz.

Estar en libertad, te dará la fuerza para aceptar quien sos, sin prejuicios, sin sentir que el ser distinto y especial te aleja de los otros.

Tu pase para la libertad es la capacidad de relacionarte, buscá tu propio estilo que hace que te llamen, te busquen y compartan con vos los momentos buenos y aquellos un tanto difícil.

Es momento de usar tus talentos en pos de tu libertad para agruparte con otros que tengan el gran sentido de vivir fuera de los prejuicios y mandatos obsoletos.

Aries, Leo, Sagitario

Tené en cuenta que tus movimientos te llevan a la libertad, si tomás consciencia que con ayuda de otros se agiliza y revitaliza la vida. Solo podés, pero acompañado tenés la fortuna de complementarse con lo que te falta, con lo que no podés ver. El otro es tu otra parte actuando lo que tu cuerpo solo no puede.

Tauro, Virgo, Capricornio

Aprendé de los que actúan con libertad, ellos saben confiar en la magia del universo, hacer una propuesta que beneficia a muchos, es conectar con el fluir de las energías universales.

Tu tarea de supervisar lo estructural es de gran ayuda, unir esto a la flexibilidad y confianza en los superior, cierra el circulo de la totalidad.

Cáncer, Escorpio, Piscis

Si te desapegás un minuto de tus tendencias a ver que hacen los demás en relación a tus sentimientos, si amás hacelo con el privilegio de saber lo que es el amor, ser correspondido en el mismo modo es una exigencia que quita libertad a los demás. Disfrutá de lo que experimentás y podés percibir como aprendizaje.

Martes 8: Venus ingresa a Escorpio

Signos involucrados Cáncer, Escorpio y Piscis

Intensidad en el amor, momento de trascender celos, rencores, desilusiones afectivas.

El modo intenso de Escorpio en el amor, puede llevarte por caminos sinuosos y de altas cumbres, donde maniobrar estos estados; en el formato de compartir la vida, con las personas que amás resulta dificultoso. Amá intensamente desde el perdón al pasado, practicando la seguridad, de que quien está a tu lado, sea la circunstancia que sea, te está eligiendo, y el único que puede dudar de tus potenciales sos vos.

Tauro, Virgo, Capricornio

Por más que te esfuerces en hacer feliz a los demás, podés encontrar que tu modo es demasiado apegado a formas que son tu deseo pero no el deseo del otro.

Descubrí la felicidad de dar sin esperar nada. El tiempo es quien define las relaciones, siendo real lo que está sucediendo hoy, sin importar hasta cuando.

Aries, Leo, Sagitario

Cuando perdés tu centro, perdés seguridad, entrando en la visión de perder lo que tenés. Todo está en movimiento y pueden irse cosas de tu vida, para que llegue algo mejor.

Hay vínculos que siempre serán más allá de la eternidad, la unión con tu destino es la fuerza de tu alma, empujando hacia tu felicidad.

Géminis, Libra, Acuario

Siempre estás atento a tus grupos, amigos, relaciones de todos los ámbitos, esto desde la perspectiva de tu pareja o relación más cercana puede ser demasiado. ¿Provocás los celos de otros? Observá tu modo de dar espacio y tiempo a los que conviven con vos, como pareja, hijos, personas más cercanas. Momento de más atención a la necesidad afectiva de los que amás y no entienden tu forma de ser.

Miércoles 9, jueves 10 y viernes 11: Luna en Piscis junto a Neptuno 

Momento de alta sensibilidad y conexión espiritual.

Signos involucrados: Cáncer, Escorpio, Piscis

Es el momento de canalizar todas tus emociones en un acto más elevado, lo que te sucede a es lo que muchos viven, si tenés un medio para pode dar tu experiencia, tu capacidad, tu enseñanza a otros, buscá con actos creativos esa conexión con tu sensibilidad y el poder de lo divino en vos.

Tauro, Virgo, Capricornio

Sos práctico y real, eso no impide que conectés con la unión espiritual que todos poseemos, el aceptar la realidad es un modo de confiar en los superior divino, el equilibrio entre el cielo y la tierra, está en tus actos concretos afianzado en el hoy con la esperanza en la ayuda divina para ser en el futuro. Añadí a tu vida el sentido de la fe, que es viable a través de la intuición, el sentir, el saber que todo pasa y tiene solución.

Aries, Leo, Sagitario

Usá tu mente racional para tus proyectos, pero para el desarrollo en el mundo familiar afectivo, explicá lo que sentís, observá, ¿estás dando tu verdad como la verdad para todos? Tenés tu razón, pero existe una razón divina que mueve tu vida hacia otra dirección. Aceptá con humildad este momento, pronto podrás reiniciar tu camino.

Géminis, Libra, Acuario

Todo lo que dicen puede cambiar, las personas pueden tener un pensamiento hoy, a la hora de concretar su acción, pueden tener una decisión distinta. Creé en lo que genera tu persona, creé en lo que ves y experimentás por ti mismo. Los rumores, dichos, o criterios de otros pueden ser confusos o equívocos. El tiempo y momento preciso se da a luz, los verdaderos resultados.

Momento de espera y silencio.

Fin de Luna llena en Aries junto a Quirón 

Signos Involucrados Aries, Leo, Sagitario

Coraje para sanar.

Se ilumina el mundo emocional, dando alegría, bienestar y dinamismo a encontrar soluciones para aquellos problemas estancados por depender de otros. Asegurá la corrección legal de tus movimientos y pasos siguientes, todo dentro de lo legal, afianzá una buena relación entre socios o compromisos de a dos.

Todo dolor es sanado por el tiempo, la práctica de una disciplina constante, que actué sobre el conflicto o la herida.

Géminis, Libra, Acuario

En las relaciones son dos que se encuentran, experimentan una misma situación pero la percepción puede ser abismalmente distinta. Mirá lo que sucede desde una posición de observador imparcial, si lo ves como una película donde tu actúas un personaje y los demás otros, puedes cambiar el guión y darle un final feliz a tu historia.

Tauro, Virgo, Capricornio

El miedo a los finales tristes, a las perdidas, a que tu futuro sea complicado, no está dejando ver que siempre has salido adelante, que tenés un tremendo potencial para encontrar nuevamente el camino del éxito. Si mirás las heridas del pasado, solo volvés al dolor, sin recordar cómo sanaste. Comparte lo que te sucede, verás que son muchos los que viven lo mismo; entre todos se puede ver un nuevo paisaje y disfrutar de la compañía.

Cáncer, Escorpio, Piscis

Tenés fortaleza porque te apoyás en el mundo de lo sutil y de los superior. El contacto con tus grandes amores, tus padres, amigos es la inyección de fuerza, para reiniciar, viendo que nuevas opciones se muestran ante tus ojos.

Descansá de la presión y manipulación de quienes no pueden aceptar tu modo de ser, estás en un proceso de cambio que necesita sanar lo anterior para recomenzar.