astrología

Horóscopo de fin de semana: momento de ajustar detalles finales

Fin de semana con Luna en Capricornio en armonía con el Stellium en Virgo. ¿Qué sucederá con tu signo zodiacal? 

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 10:05 hs

Signos involucrados los perteneciente al elemento Tierra

Tauro, Virgo y Capricornio 

La realidad puede ser transformada cuando se tiene capacidades, talentos desarrollados, por tiempo de práctica, disciplina, constancia. Todo aquel que hoy ves grande, realizado, exitoso, que llegó a sus logros, tiene una historia atrás, un dolor superado, un temple interno, que fue armado desde su interior, por sí mismo y llegó a lo que hoy parece para otros sencillo de realizar.

Observá que tenés como realidad, qué circunstancias querés cambiar, buscá el método, con ritmo y constancia que te lleva a ese cambio que ambicionás. Dudá de las ofertas mágicas, rápidas, de los procesos ligeros que cambian la vida; los grandes cambios están en tu interior, en descubrir tu maestría; venciendo los obstáculos, que están en tu pensamiento; armado por vínculos antiguos y patrones sociales. Es momento de ajustar detalles finales y atreverse a mostrar esa capacidad en la que has puesto todo tu tiempo y esfuerzo.

Signos que acompañan armoniosamente

Cáncer, Escorpio y Piscis

Cuando sostenés a otros en sus esfuerzos, nutriendo, ayudando a ver los errores para cambiarlo, siendo sensible y acompañando; estás creando vínculos férreos que darán logro y fortuna a tus seres queridos, por añadidura recibís esa energía y aprendés a potenciarte. Tu constancia, tu talento, tu maestría está en el amor que te une a tu tarea y entrega. Dejá fluir para vos y para otros el deseo de cambiar los momentos difíciles , da lo mejor donde te toque estar, este es el momento donde transformar es un proceso lento, que dará grandes resultados con el tiempo, paciencia y orden constante.

Signos con tensión

Aries, Libra, Géminis y Sagitario

Desde la actitud soberbia, demandante, interfieres en los procesos, por falta de paciencia, por creer más en la razón, que te muestra la realidad. Activá la capacidad de escuchar sin juicios, de aceptar con paciencia, lo que estás buscando, llegá cuando esté todo preparado, para que sea así. Los tiempos del universo, de Dios, de las tramas que unen los cambios esperados están en un espacio donde la razón humana desconoce. Creá redes de sostén en las ideas, que se esfuerzan por procesar y encontrar nuevas visión que ayuden a todos.

Signos menos involucrados

Leo y Acuario

La fe en la individualidad realizada y la mente creativa son capaces de ver los cambios y transformación antes que los demás. Ayudá a captar esos procesos, a generar formas nuevas que sean puente, para llegar a finalizar etapas viejas y comenzar nuevos ciclos. Tenés la visión, apuntá al detalle final y cambiá eso que necesitás cambiar para vos, los demás te seguirán.