Mercado

Heridos por incendio en hotel a metros del Obelisco

Dos personas sufrieron quemaduras mientras que varias debieron ser evacuadas en el siniestro, que se desató esta tarde en la porteña Av. Corrientes.

sábado, 2 de febrero de 2019 · 00:32 hs

Dos personas resultaron heridas por quemaduras y otras tantas debieron ser rescatadas de un incendio que se produjo esta tarde en el hotel Las Naciones de la avenida Corrientes al 800 del centro porteño, donde los bomberos de la Ciudad de Buenos Aires trabajaban para controlar las llamas.

Fuentes de la policía local indicaron que los bomberos rescataron a dos mujeres y un hombre que fueron trasladados a un hospital mientras que siguen trabajando para controlar el fuego y evacuar a los pasajeros, mientras dos dotaciones de bomberos de la policía de la Ciudad combatían las llamas junto a otras dos de la Policía Federal Argentina.

Bomberos trabajaban en el lugar.

Los dos heridos presentaban quemaduras de más del 60%, mientras que otras 20 personas debieron ser asistidas.

Según los primeros testimonios, el fuego comenzó en el quinto piso, "en el palier con proyección a los ascensores". La zona abarca unos 150 m2. En los pisos superiores del edificio hay unas 50 personas, a las cuales les recomendaron permanecer en sus habitaciones.