Solidaridad

Hagamos un trato: Conin busca socios para ayudar

CONIN busca sumar más socios para expandir el alcance de su trabajo. Se puede donar $300. 

miércoles, 3 de julio de 2019 · 13:58 hs

CONIN lanza su campaña  "Hagamos un Trato". Es una acción destinada a sumar nuevos socios, que colaboren con Fundación CONIN en su misión de quebrar la desnutrición infantil en todo el país, empezando por Mendoza.

La campaña promueve que inviertas $300 pesos mensuales que se suman para colaborar en la atención integral del niño y su familia, como beneficiarios del Método CONIN.

Desde la Fundación explicaron que la situación social exige más trabajo. “Somos conscientes del momento por el que atraviesa nuestro país, y es por eso que una vez más esperamos la ayuda solidaria de todos los que haciendo un esfuerzo, colaboran inmensamente con quienes más lo necesitan. Niños que hoy tienen que estar bien alimentados, vivir en entornos saludables y poder estudiar, porque son el futuro de nuestro país”, explicaron a través de un comunicado.

Por eso la campaña tiene como lema “Hagamos un trato” y se basa en el compromiso que el donante asume con esos niños, un pacto tácito: “Hagamos un trato: Yo hoy dono $300. Ellos mañana hacen grande a la Argentina”. Tal y como asegura CONIN: “No es una colaboración más, son cientos de chicos desnutridos menos”.

Pinchando en este link es posible realizar una donación mínima e invertir en un futuro, de la mano de los niños.

Sobre la Fundación CONIN

La misión de CONIN es quebrar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando por Mendoza para luego extenderse al resto de América Latina y el mundo. En esto trabaja desde hace 25 años, es una organización sin fines de lucro, fundada por el doctor Abel Albino.

El modelo CONIN trabaja sobre las causas de la desnutrición infantil. Abordando de manera integral la salud del niño y su familia.

Sus centros modelos en Mendoza son dos: el Centro de Recuperación Nutricional de Lactantes Desnutridos Santa Madre Teresa de Calcuta y el Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil y Promoción Humana.

A nivel país, CONIN trabaja mediante una franquicia solidaria para OSC donde es aplicado el Método CONIN. Hoy hay más de 100 centros distribuidos en 18 provincias.

La mayoría de los fondos con los que cuenta la Fundación para sus múltiples acciones son de sus donantes (empresas e individuales). Por eso estas campañas son tan importantes para que la CONIN pueda continuar con su labor diaria.