Transporte

Habrá descuentos en micros para sanjuaninos que vengan al aeropuerto de Mendoza

El acuerdo entre Aeropuertos Argentina 2000 y las empresas de colectivos Andesmar, Cata y El Rápido beneficiará a quienes deban trasladarse hasta El Plumerillo debido a que el aeropuerto de San Juan estará cerrado dos meses por refacciones. 

viernes, 22 de marzo de 2019 · 20:50 hs

Un acuerdo entre Aeropuertos Argentina 2000 y las empresas de micros Cata, Andesmar y El Rápido posibilitará que los viajeros sanjuaninos utilicen estas firmas de transporte para trasladarse al Aeropuerto Internacional de Mendoza con descuentos en sus pasajes.

Esta medida surge en el contexto del cierre del aeropuerto de San Juan por el lapso de dos meses, del 1 de abril al 30 de mayo.

Las obras en la pista de Las Chacritas obligarán a los usuarios del transporte aéreo que deban viajar hasta Mendoza para desde allí tomar sus vuelos hacia otros puntos del país.

Gracias al acuerdo firmado, quienes utilicen micros hacia Mendoza tendrán un 20% de descuento en su tarifa habitual. Las unidades saldrán desde la Terminal de Ómnibus de San Juan capital hacia el aeroestación mendocina en horarios ya establecidos.

Quienes deban tomar un vuelo en horarios por fuera de las grillas, contarán con un servicio chárter de la empresa Andesmar, el cual saldrá desde la terminal de micros a las 4 de la mañana.

En todos los casos, para acreditar que se dirigen al aeropuerto de Mendoza y acceder a los descuentos, los pasajeros tendrán que presentar un boarding pass o el ticket de su vuelo.

Los viajeros sanjuaninos utilizarán las frecuencias de vuelos de la terminal mendocina, ya que los vuelos que operan desde San Juan estarán suspendidos durante el tiempo que permanezca cerrado por las obras.