Controles

Habrá controles gratuitos para la prevención de cáncer de piel

Un tráiler móvil con dos consultorios estará disponible este jueves y viernes en Ciudad para que las personas sean atendidas por un equipo de dermatólogos, quienes brindarán diagnóstico y asesoramiento personalizado.

jueves, 3 de octubre de 2019 · 10:01 hs

La Municipalidad de Mendoza invita a participar de la campaña de prevención del Cáncer de Piel “Salvá tu piel”, organizada por La Roche-Posay. En la Ciudad de Mendoza, se llevará a cabo los días jueves 3 y viernes 4 de octubre en calle Chile y Sarmiento, de 10 a 13.30 horas y de 16 a 19.30 horas.

Un tráiler móvil con dos consultorios estará disponible para que las personas que asistan sean atendidas gratuitamente por un equipo de dermatólogos, quienes revisarán y controlarán los lunares, brindando un diagnóstico de su piel y un asesoramiento personalizado sobre el protector solar acorde a su tipo de piel.

El cáncer de piel es uno de los más comunes. Por ello, La Roche-Posay y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza buscan concientizar acerca de la detección temprana de lesiones sospechosas brindando chequeos gratuitos de lunares con el objetivo de prevenir futuros cánceres de piel.