Alerta

Habrá baja presión de agua en algunas zonas del Gran Mendoza

De acuerdo a lo informado por Aguas Mendocinas se debe a la corta anual de Irrigación. Los problemas podrían registrarse mañana y pasado.

martes, 16 de julio de 2019 · 12:42 hs

Este miércoles y jueves podrían registrarse bajas de presión en el servicio del agua potable en el Gran Mendoza, según informó Aguas Mendocinas.

Según indicó la empresa se debe a que el Departamento General de Irrigación realizará la corta anual y afectará el ingreso de agua cruda al Establecimiento Potabilizador Luján I.

Desde Aguas Mendocinas pidieron a la población hacer un uso sumamente responsable y solidario del agua potable.

Luján de Cuyo

La Municipalidad informó que mañana se producirá una suspensión del suministro de agua potable en algunas zonas del departamento, por el efecto del corte anual en la Planta Potabilizadora de Cipolletti.

Durante este corte general operarios de Aguas Luján realizarán los trabajos y operaciones de mantenimiento y limpieza en la planta principal del departamento, afectando el servicio hasta el día jueves 18.

El Municipio de Luján de Cuyo recomienda a los vecinos de Ciudad, Mayor Drummond, Carrodilla, Vistalba y Perdriel, controlar el consumo y disponer de una reserva.