Guaymallén también se sumó a #LaEmpresaMásQuerida

Guaymallén también se sumó a #LaEmpresaMásQuerida

El pleno de su Concejo Deliberante respaldó, sin grietas, la iniciativa que está buscando identificar a las empresas mendocinas que merecen el mayor cariño de parte de la sociedad.

Como lo hiciera el martes la Ciudad de Mendoza, la ola de cariño llegó este jueves a Guaymallén, lugar en el cual su Concejo Deliberante saltó todas las grietas y, por unanimidad, aprobó un respaldo a la iniciativa que busca identificar a "la empresa más querida de Mendoza".

Rafael Kemelmajer, uno de los impulsores de la idea que está buscando (hacer clic aquí) postulaciones de empresas que generen cariño en la comunidad y votos para las que mejor interpreten el "triple impacto" que la "nueva economía" les pide a los emprendimientos, dijo el martes que "los objetivos y propósitos de la iniciativa que suma a diversos sectores de la comunidad y que ha logrado unir a organismos de diversas instancias gubernamentales, de la sociedad civil y a los medios de comunicación".  

Los concejales de Guaymallén consignaron una de los ejes de la propuesta en marcha: "La empresa más querida es una campaña de, por y para todos los que vivimos y elegimos Mendoza. Esta campaña es una oportunidad para contagiar y hacer que las buenas acciones se contagien y se expandan por el mundo".

En una nueva edición de la campaña "la empresa más querida por los mendocinos", ya se puede reflexionar cuál es la empresa que por su impacto positivo en la comunidad merece ser reconocida con el título de la más querida. Desde el 1 de Mayo al 30 de junio todo el mundo puede entrar y confiar su voto contando a quién y por qué se la elige.

Antes de votar, debe recordarse que el espíritu de esta campaña es el de empezar a transformar la forma en que los mendocinos nos vinculamos con nuestras empresas.  ¿Qué hace por el bien común? ¿Qué hace por el medio ambiente? ¿Qué aportes hace a nuestra cultura? ¿Qué genera en los mendocinos para la reconozcamos con cariño?

¿Querés recibir notificaciones de alertas?