Brindis

Guaymallén eligió a la Reina del Espumante Alternativo

Durante el encuentro, se entregaron los reconocimientos “Maverik, Guaymallén por la inclusión” y se coronó a Julieta Garófoli como Reina del Espumante<br>

lunes, 18 de febrero de 2019 · 23:10 hs

Queen Disco se vistió de música y color para celebrar las bondades del espumante en una noche en la que el público disfrutó del talento de artistas que brindaron shows de primer nivel, con la actuación de bandas en vivo y el ballet municipal.

En esta tercera edición, se coronó a Julieta Garófoli como la nueva Reina del Espumante. La flamante soberana del distrito Dorrego resultó tercera en la elección departamental, tiene 25 años y cursa la carrera de Psicología.

Iglesias junto a las soberanas y con una copa de espumante.

Otro momento especial lo marcó la entrega de las distinciones “Maverik, Guaymallén por la inclusión”, inspiradas en la figura del fallecido ícono Drag Queen, Adrián Fernández. Se trata de un reconocimiento a quienes trabajan en la lucha por la igualdad y la integración.

La anfitriona de Queen Disco, Ana Laura Nicoletti (La Turca), recibió en el encuentro al intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias; la presidente del Concejo Deliberante, Evelin Pérez; la coordinadora del Área de Diversidad de la Provincia, Fernanda Urquiza y la reina de la Vendimia de Guaymallén, Lucía Lamacchia junto a su virreina, Edwina Reguera, entre otros.

Nómina de premiados con la distinción “Maverik 2019”:

. Labor en Comunicación Social: Rodolfo Gravina.

. Música: Gabriela Echenique.

. Teatro: Guillermo Troncoso.

. Danza: Luis Orellano Ercoli.

. Trabajo en Salud: German Gregorio.

. Deportes: Luis Quiroga.

. Sector empresarial de diversión nocturna: Fiesta Chula.

. Conducción de eventos LGBTIQ+: Juana Hersigova.

. Inclusión Social: Diego Talquenca.

. Visibilización Trans: Valentino Barboza.

La fiesta.
Guaymallén, tierra del espumante.
La fiesta del Espumante.