Zonda

¡Gracias! En medio del Zonda, hicimos MDZ junto a nuestros lectores

Una red solidaria de información para alertar pero no alarmar se constituyó en forma espontánea entre los integrantes de la Redacción de <a href="www.mdzol.com" target="_blank">MDZol.com </a>y sus lectores. Juntos chequeamos y difundimos información de gran valor para evitar que el viento Zonda causara mayores inconvenientes.

lunes, 22 de julio de 2019 · 14:29 hs

El viento Zonda causó serios daños en Mendoza. La emergencia activó, sin embargo, lo mejor de los mendocinos: la solidaridad. 

La información en momentos de crisis requiere de esta ligazón en una sociedad y, además, descartar lo que genere pánico y aportar lo que sirva para ayudar, además de ayudar a organizar a quienes están en medio de situaciones complejas, de modo tal de que el factor crítico haga el menor daño posible.

En este camino, es que además de valorar el aporte de los periodistas de MDZ que estuvieron activos en un día en que no les tocaba trabajar, a los que trabajando, se vieron invadidos por la complicación del caso, queremos agradecerles a los lectores.

En todo momento estuvieron allí para ayudarnos a separar la paja del trigo, a ayudar, a señalar en dónde sí había que estar y hacia dónde no había que ir.

Creemos que de eso se trata un medio de comunicación en momentos críticos y, si bien siempre buscamos mejorar, también el día después sentimos la obligación de ser agradecidos y renovar nuestro compromiso.

¡Muchas gracias!