San Rafael

Golpean y le roban dólares a un jamaiquino radicado en San Rafael

Dos hombres sorprendieron a un hombre en su vivienda de Cuadro Nacional. Los investigadores creen que los delincuentes llegaron hasta la víctima por el dato de que tiene en venta su propiedad. Debido a los golpes que recibió en el rostro debió ser asistido por el Servicio de Emergencia Coordinado. 

miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 18:34 hs

Henry, un hombre jamaiquino de 31 años, actualmente radicado en Cuadro Nacional, San Rafael, sufrió en la noche del lunes un violento asalto por parte de dos delincuentes. 

La víctima se encontraba en su propiedad rural del paraje El Palomar, sobre la Ruta 154 en Cuadro Nacional, cuando cerca de las 20,  dos sujetos lo sorprendieron y lo golpearon violentamente en el rostro.

Posteriormente revolvieron la vivienda hasta encontrar 1.200 dólares. Antes de huir en una moto, aprovecharon para llevarse algo de ropa.

Dado que Henry maneja muy poco el castellano, se complicó conocer en detalle qué había ocurrido. 

El hombre tiene a la venta su propiedad y según sospechan los investigadores los malvivientes habrían actuado en base a ese dato.

Cuando arribó al lugar personal policial de la Comisaría 62º, encontraron golpeado al extranjero, quien por señas pudo explicar que lo habían dejado atado. Por la violencia de los atacantes, fue asistido por un médico del Servicio de Emergencia Coordinado, quien le diagnosticó “traumatismo facial”.

Fuente: Diario San Rafael