Disney

¿Fiesta de Quince o viaje?

Cumplir 15 implica una revolución familiar.

lunes, 15 de abril de 2019 · 19:12 hs

Los preparativos para celebrar, en cualquiera de las modalidades, generalmente comienzan con más de un año de anticipación y siempre está la dura decisión a la que se enfrentan muchas adolescentes cuando se acerca la fecha de su cumpleaños…viajar o festejar o las dos?

En el mundo de la diversión adolescente, las tendencias cambian constantemente. Los quince hace rato que no se festejan solamente haciendo una fiesta rodeada de familia y amigos. Desde hace varios años la opción de viajar se ha afianzado entre las quinceañeras.

Acá te contamos los beneficios de ambas y te mostramos una novedad que puede acercarte a hacer las dos cosas, festejar y viajar!!

Fiesta de 15

La fiesta de 15 es una noche para recordar, en la que la quinceañera comparte junto a sus familiares y amigos un hito en su vida. En muchas ocasiones, los cumpleaños de 15 suelen ser tan costosos y pomposos como un casamiento. Hay que tener en cuenta el lugar, el dj, la decoración, el vestido…la lista no termina! Últimamente también se han sumado los party planner!

Disney Muka Teens

Si no es tu estilo, podés optar por hacer una fiesta más sencilla y compartir este momento con las personas más cercanas.

Viaje de 15

Si el organizar una fiesta y todo lo que conlleva, no es lo tuyo entonces el viaje es una gran opción. Viajar es de las mejores experiencias en la vida, viajando conocemos gente y aprendemos cosas nuevas!

Sin dudas el viaje más común es ir a Disney en grupo pero últimamente las opciones son más variadas. Algunas se animan a viajar solas, muchas elijen viajar con una amiga o con un par y otras elijen un viaje familiar. También se han sumado destinos, en el mercado ofrecen cruceros de quinceañeras, viajes por Europa, Nueva York nunca falta entre los destinos predilectos. En fin, podes armar un viaje según preferencias y dinero disponible.

Disney Muka Teens

Novedades en el mundo Teen!

Tenemos una noticia para las chicas que están por cumplir 15 y no se deciden si viajar o festejar: Muka Teens!

Muka Teens es una plataforma web que le permite a las quinceañeras crear su lista de regalos y donde ellas al final reciben el total de los regalos en efectivo y lo pueden usar como más quieran, por ejemplo: pagar parte de un viaje!

Es práctico para todos, tus invitados no tienen que moverse de su casa y vos podes seleccionar los productos o experiencias que quieras en tu lista de regalos y obtener efectivo, así que basta de regalos repetidos.

www.mukateens.com