Deportes Extremos

Falta muy poco: el nuevo skatepark de Ciudad, en fase de pruebas

La pista que construye el municipio capitalino en el Parque O'Higgins, al rededor del remodelado Teatro Gabriela Mistral, ya está a punto de estrenarse. En un video publicado desde la cuenta oficial del intendente Rodolfo Suarez se puede ver a integrantes de distintas agrupaciones mendocinas de <i>skateboarding</i> hacer uso de las instalaciones del circuito de <i>street </i>y controlar lo que será la sección de <i>bowl.</i>

jueves, 14 de febrero de 2019 · 14:53 hs

Se dieron a conocer las primeras imágenes del nuevo skatepark -en pleno funcionamiento- que construye la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza sobre el Parque O'Higgins en lo que se dará a conocer como "Parque Urbano" y que contendrá, entre otras obras, el remodelado Teatro Gabriela Mistral.

En un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del intendente Rodolfo Suarez, se muestra a patinadores de la agrupación SMT Skateboards hacer uso del circuito de la pista de street, probar las distintas rampas, escaleras y waveramps, además de controlar cómo quedará la sección de bowls una vez que se ultimen los detalles.

?"Tiene un circuito de street, además de una parte de bowl, una parte de bike para los chicos que andan en bici y otra de parkour", detalla en el video Lucas Honorato, fundador de SMT Skateboard y diseñador, junto al presidente de la Asociación Argentina de Skate, Martín Pibotto, del nuevo parque de patinaje.

Por ahora solo se trata de pruebas preliminares y a pesar de que algunas de las secciones del nuevo espacio destinado a la práctica de deportes extremos ya están listas, el parque permanece cerrado al público. "Estamos esperando que se inaugure, estamos probándolo y la verdad es que quedó muy bueno", concluye Honorato.

Y sabemos que los chicos van a estar muy contentos porque hace mucho que estaban esperando este skatepark